focos delantero luz lez ayuda!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

focos delantero luz lez ayuda!!!

Notapor xavi_el_ciclista el 04 Ene 2014, 21:12

Hola!
Tengo un problema con los focos delanteros del leon los de luz diurna o de led no se como se llaman, os pongo un link con una foto:
http://www.kptuning.com/focos-delantero ... 11725.html
fisicamente es igual que ese, el problema es que cuando compre el coche, venian estos focos, y el dueño tenia puesto xenon, y yo pense, genial luego cuando tenga que pasar la itv, cambio bombillas y ya esta.
Pues aquí viene el problema, despues de desmontar todo el paragolpes, para sacar los malditos focos, e visto que en el sitio donde esta el ojo de pez que es la de cruce, sacas la de xenon, y la de cruce no cabe, la h7, la entrada del foco es un pelo pequeña y no entra, y yo dudo que esos focos vayan solo con xenon???? alquien sabe algo???? y no e podido cambiar las bombillas. Luego otro problemilla que e visto son las conexiones, como que han modificado algo de lso cablez y no e sabadido bien bien como va, para reconectar solo la de cruce, lo otro esta todo ok!.

alguien sabe algo? o alguien que los tenga montados etc...... es para pasar la itv, que ya la tengo cumplida.

toda ayuda será agradecida !!
un saludo, y gracias por toda la info que se va colgando por aquí, me sirve de mucha ayuda!!!!!!!
xavi_el_ciclista
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: focos delantero luz lez ayuda!!!

Notapor elrey el 04 Ene 2014, 21:44

xavi_el_ciclista escribió:Hola!
Tengo un problema con los focos delanteros del leon los de luz diurna o de led no se como se llaman, os pongo un link con una foto:
http://www.kptuning.com/focos-delantero ... 11725.html
fisicamente es igual que ese, el problema es que cuando compre el coche, venian estos focos, y el dueño tenia puesto xenon, y yo pense, genial luego cuando tenga que pasar la itv, cambio bombillas y ya esta.
Pues aquí viene el problema, despues de desmontar todo el paragolpes, para sacar los malditos focos, e visto que en el sitio donde esta el ojo de pez que es la de cruce, sacas la de xenon, y la de cruce no cabe, la h7, la entrada del foco es un pelo pequeña y no entra, y yo dudo que esos focos vayan solo con xenon???? alquien sabe algo???? y no e podido cambiar las bombillas. Luego otro problemilla que e visto son las conexiones, como que han modificado algo de lso cablez y no e sabadido bien bien como va, para reconectar solo la de cruce, lo otro esta todo ok!.

alguien sabe algo? o alguien que los tenga montados etc...... es para pasar la itv, que ya la tengo cumplida.

toda ayuda será agradecida !!
un saludo, y gracias por toda la info que se va colgando por aquí, me sirve de mucha ayuda!!!!!!!

Esos faros sino me equivoco llevan bombillas h1 no h7
Saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor xavi_el_ciclista el 05 Ene 2014, 11:02

Muchas gracias!!!!!
Alguien k los tenga y pueda confirmarmelo también??????

Pero la h7 sin más potentes no? O sólo cambia la forma de la bombilla?????
El León de origen trae h7??? Esque no tengo el manual, también agradecería si alguien me pone aquí el Link para descargarme lo

Gracias
xavi_el_ciclista
Nuev@ por aqui

Notapor AdrianD el 05 Ene 2014, 13:06

el leon de serie lleva los H7 que son estos:

Imagen

y los angel eyes o los dayline suelen llevar H1 que son estos:

Imagen
(te las he puesto en grande para que las veas bien)
alumbrar alumbran igual.. solo cambia la forma
espero que te sirva de ayuda ;)

un saludo
La carretera no es un circuito.... pero nos apañamos :D
AdrianD
Aun con la L

Notapor xavi_el_ciclista el 05 Ene 2014, 17:21

muchsisimas gracias, porque tienes toda la razón, las largas van así.....
imagino que lso focos pasarn la itv no????

quiero de verdad dar las gracias por toda la información que en este foro se cuelga y se cometna, pues yo la verdad no participo activamente en el, pero si leo mucho sobre el, cuando hay cosas que no se, y cuando lo encuentras se agradece un montón. Igual que en esta ocasión cuando vas perdido, y te ayudan, buffff gracias enserio, porque estaba pensando hasta en cambiar el foco.

gracias.
xavi_el_ciclista
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica