Ruido feísimo en Toledo ARL
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.533
Re: Ruido feísimo en Toledo ARL
vamos nunca e visto ni odio de ningun caso de arbol de levas, que valla de lujo y de golpe y porrazo ruido.. el desgaste del arbol de levas suele ser progresivo.. que todo puede ser.. pero lo dudo
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Suena a taqués y árbol de levas.
Cuando rompió el mio sonaba igual al acelerar.
Cuando rompió el mio sonaba igual al acelerar.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
tiene fuerza?
descartar cosas quitando la correa del alternador.
mirar el sincro, si no se ha pasado ningun diente levantar la tapa del arbol....
descartar cosas quitando la correa del alternador.
mirar el sincro, si no se ha pasado ningun diente levantar la tapa del arbol....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Ella dice que lo venía oyendo desde hace tiempo, muy muy leve, casi imperceptible, y que se ha puesto así de golpe.
En fin, ya os iré contando cuando sepa más. Dice que le han dicho que es árbol de levas pero que va a pedir más opiniones. También dice que si es árbol de levas no sabe si lo arreglará, yo le he dicho que lo haga pero que en el caso de que no lo haga que me avise que le doy lo que le de el del desguace y me agencio admisión completa, caja de cambios, frenos etc...
Pero vamos, que le he recalcado que yo lo arreglaría porque si es eso, a casi todos los ARL les pasa antes o después, tampoco quiero aprovecharme
Un saludo
En fin, ya os iré contando cuando sepa más. Dice que le han dicho que es árbol de levas pero que va a pedir más opiniones. También dice que si es árbol de levas no sabe si lo arreglará, yo le he dicho que lo haga pero que en el caso de que no lo haga que me avise que le doy lo que le de el del desguace y me agencio admisión completa, caja de cambios, frenos etc...

Pero vamos, que le he recalcado que yo lo arreglaría porque si es eso, a casi todos los ARL les pasa antes o después, tampoco quiero aprovecharme

Un saludo
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
entonces blanco y en botella, se le ha salido el hidraulico(del taque)por eso es ruido tan fuerte....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
Si se oía poco y ahora se oye así, se ha agujereado el/los taqué(s).
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si es tema de árbol de levas y casquillos, sería una pena desprenderse de él o desguazarlo, ya que en general los 1M ARL vienen mas reforzados en general que los asv (en el resto del coche) y si no esta muy castigado con una buena puesta a punto añadida (limpieza de egr admisión turbo etc) irían bien, ahorrándose de hacer cambios de uno a otro.
-
gorge - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
aqui ay un compañero con el practicamente el mismo ruido en un leon 150 viewtopic.php?f=2&t=100344&view=unread#unread
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2