Opinión Koni STR. Los naranjas.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Opinión Koni STR. Los naranjas.

Notapor matsumoto el 18 Dic 2013, 18:02

Tengo el Leon con muelles de FR y con amortiguadores KYB, pero estos ya tienen bastantes kms (en total el coche tiene casi 300mil) y quisiera cambiar los amortiguadores, pero los KYB no me han gustado demasiado, porque son blandos y quería algo un poco más deportivo.
Me han dicho los KONI STR, son naranjas y no tienen regulación. Tienen muy buen precio, pero no sé si serán más duros que los KYB, con que sean un poco más duros me servirían.
A ver si alguien que sepa o los tenga me puede decir qué tal son, tanto de dureza como si son muy secos de reacciones y de durabilidad.

Por cierto, no encuentro casi información de los KONI naranjas, ni en el foro ni en google....
matsumoto
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Opinión Koni STR. Los naranjas.

Notapor matsumoto el 19 Dic 2013, 19:12

Quería saber si los Koni STR son más duros que los Kayaba creo que son Excel G, de precio son más o menos igual. Serían los amortiguadores sólos, no el kit muelle-amortiguador.
matsumoto
Nuev@ por aqui

Notapor arjleon90 el 22 Dic 2013, 10:54

Esos amortiguadores con sus muelles es un kit! Los llevo.yo montados son una delicia! Son muy duros pero sin llegar a ser incomodos el coche va sobre railes! Te los recomiendo totalmente no te arrepentiras! Y de altura te queda perfecto.
Un saludo!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor TURETE el 22 Dic 2013, 17:26

Creo q son los q tengo yo (kit completo) y la verdad es bajan 3,5 cm y para mi me parecen duritos... ( debe ser la edad, ahora me gusta algo mas confort...)
Pero ya tienen 100000km y tampoco van mal... Aunque voy rozando en muchos sitios x bajar la altura... Pero mola ir en vuelo rasante.... Jajajaj
TURETE
Nuev@ por aqui

Notapor matsumoto el 08 Ene 2014, 23:15

Ok, gracias por la información, por lo visto también los venden solos, sin muelles.
matsumoto
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica