Duda referencia sensor de temperatura refrigerante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin

Re: Duda referencia sensor de temperatura refrigerante

Notapor EMOTIONS el 09 Ene 2014, 18:05

alfonsin escribió:
EMOTIONS escribió:Pues nada he llamado a Oscaro y me dicen que tengo que ir a la Seat a preguntar exactamente la pieza que es, ya que es posible que haya variaciones de un coche a otro y que ellos no se hacen responsables. Me dicen que me admiten devolución, pero que la pieza tiene que estar impoluta y el problema es que es verde y al montarla se ha manchado de grasa y es imposible dejarla como nueva...Ademas los gastos de envío los pago yo.
Vamos que al final me voy a gastar lo mismo y con mas trabajo que si la hubiera comprado en la Seat.

Pero como no se van hacer responsables si le metes la referencia de la seat y te da esas dos. La hella no tiene hendidura si miras en caracteristicas del producto con una misma referencia te ponen un sensor con hendidura y uno que no la lleva. Tienen mas cara que espalda. Se equivocan ellos y lo pagas tu. :enfurecido:

Pues si, me dicen que pone bien claro que la elección de la pieza es responsabilidad mía. Iré a la Seat a ver que me dicen.
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Duda referencia sensor de temperatura refrigerante

Notapor alfonsin el 09 Ene 2014, 23:21

Pues ya lo siento. A mi me han perdido como cliente, porque no me parece justo. De todas maneras no tires el sensor porque seguro que alguien le valdrá.
Saludos :plas:

PD: Todos los días aprendemos algo nuevo.

Te pongo una pantallazo de la pieza en el manual de la Seat el etka.
Imagen

Y aqui la referencia y el precio sin iva (es orientativo)

Imagen
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica