Torque

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Torque

Notapor talega32 el 09 Ene 2014, 23:09

hola,alguno usa o a usado la aplicacion torque? cual seria una buena configuracion? y q se puede hacer? un saludo y gracias
talega32
Nuev@ por aqui

Re: Torque

Notapor Nekora el 10 Ene 2014, 00:41

talega32 escribió:hola,alguno usa o a usado la aplicacion torque? cual seria una buena configuracion? y q se puede hacer? un saludo y gracias

Creo que somos muchos los que lo usamos...

Hacer... depende el interface que uses.

Si compras uno de esos clones nsamblados por 2 perras... no esperes grandes resultados mas que ver parametros en tiempo real y poco mas (en algunos leones 2 no funciona y en los leones 3 dificil)

Si te lo quieres currar tú con un elm de elmelectronics ... la cosa ya cambia. Yo acabé haciendomeuno y se nota en Torque... amén que funciona de maravilla en los Can-bus.

Aun asi... torque es muy limitado

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Torque

Notapor talega32 el 10 Ene 2014, 12:38

Nekora escribió:
talega32 escribió:hola,alguno usa o a usado la aplicacion torque? cual seria una buena configuracion? y q se puede hacer? un saludo y gracias

Creo que somos muchos los que lo usamos...

Hacer... depende el interface que uses.

Si compras uno de esos clones nsamblados por 2 perras... no esperes grandes resultados mas que ver parametros en tiempo real y poco mas (en algunos leones 2 no funciona y en los leones 3 dificil)

Si te lo quieres currar tú con un elm de elmelectronics ... la cosa ya cambia. Yo acabé haciendomeuno y se nota en Torque... amén que funciona de maravilla en los Can-bus.

Aun asi... torque es muy limitado

Enga, saludos y leña al mono...!!!

gracias,creo q te pillare el vagon
talega32
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica