Hola a todos, me he presentado hace tiempo y por fin pongo mi primer post.
Tengo un Cupra con Brembo y discos Galfer Xtrem, la cuestion es que estoy deseando tirarlos, estan nuevos aun deven tener unos 15.000 km sin tandas y sin nada, solo carretera, pero no frenan nada, estan azules y destemplados vamos.
No he desmontado nunca los discos y no se las medidas, me he informado pero no quito nada en claro si son 312 o 323, y si me recomendais unos dicos mejor que mejor.
No se que montar ya que los Galfer de Xtrem tienen poco, que decis?
Saludos a todos y gracias anticipadas
Discos de freno Leon Cupra R210 (Brembo)
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
Samuel-Cupra - Nuev@ por aqui
Re: Discos de freno Leon Cupra R210 (Brembo)
Samuel-Cupra escribió:Hola a todos, me he presentado hace tiempo y por fin pongo mi primer post.
Tengo un Cupra con Brembo y discos Galfer Xtrem, la cuestion es que estoy deseando tirarlos, estan nuevos aun deven tener unos 15.000 km sin tandas y sin nada, solo carretera, pero no frenan nada, estan azules y destemplados vamos.
No he desmontado nunca los discos y no se las medidas, me he informado pero no quito nada en claro si son 312 o 323, y si me recomendais unos dicos mejor que mejor.
No se que montar ya que los Galfer de Xtrem tienen poco, que decis?
Saludos a todos y gracias anticipadas
los leon cupra r con pinzas brembo montan discos de 323x28mm, es una medida no habitual porque practicamente la monta este coche, y valen una pasta, los de origen son caros, mirate unos brembo perforados.

Cupra R 225cv gris sombra overt boost 1,7 bar.
-Futbol+Carreras
-Futbol+Carreras
-
juam pa - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Yo no he probado otros que no sean los de serie, es cierto que son caros pero son buenos y van bien. En la Web de Brembo no aparece ninguno para este coche, ni lisos ni perforados ni rayados, al menos yo no los encontré... los de mayor diámetro que aparecen son los de 312 mm. Los discos Brembo lisos de origen solo se pueden conseguir en la SEAT ya que se trata de una referencia cerrada y tan solo puede ser comercializada por SEAT.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
yo los que tengo montados en el mio son bembo, pero ya no recuerdo donde los consegui, si esa referencia la tiene seat y no la suelta, pero yo recuerdo que buscando encontre los que tengo perforados.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cupra R 225cv gris sombra overt boost 1,7 bar.
-Futbol+Carreras
-Futbol+Carreras
-
juam pa - Asidu@ en la selva
En alguna pagina de venta de recambios y accesorios sí los he visto, perforados y rayados en esta medida, pero lo raro es que en la Web de Brembo no aparezcan. El precio de los que ví sube a casi 400 Euros...
Saludos.
-
Pillate unos ebc serie gd con pastillas yellowstuff y veras lo que es frenar bien de verdad
-
robercupra - Asidu@ en la selva
robercupra escribió:Pillate unos ebc serie gd con pastillas yellowstuff y veras lo que es frenar bien de verdad
Habla con @masa5891 que el te da precio.
Saludos
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La combinación que trae de serie es ya muy buena y fiable, los discos duran muchos km en buenas condiciones, las pastillas no tanto pero... el tacto que tienen es increíble, algo que se pierde con solo cambiar de pastillas. Yo he probado varias opciones en cuanto a pastillas y ninguna de ellas ha funcionado tan bien como las de origen, haciendo un uso del coche normal y extremo en ocasiones. El equipo de origen es caro, pero en mi opinión y para mi uso, si no es lo mejor está entre lo mejor.
El problema que veo en los discos rayados y perforados son los ruidos al frenar, ya que forzosamente tienen que sonar. Otra complicación que he visto que se da con otras pastillas (incluidas las Yellowstuff) es que el fading aparece con facilidad en frenadas largas a muy alta velocidad, es lo que me pasaba con las Ferodo Racing DS2500 y es muy desagradable, era como si se quedaba sin frenos literalmente…
El problema que veo en los discos rayados y perforados son los ruidos al frenar, ya que forzosamente tienen que sonar. Otra complicación que he visto que se da con otras pastillas (incluidas las Yellowstuff) es que el fading aparece con facilidad en frenadas largas a muy alta velocidad, es lo que me pasaba con las Ferodo Racing DS2500 y es muy desagradable, era como si se quedaba sin frenos literalmente…
Saludos.
-
Esas pinzas y esos discos se podrian adptar a un fr sin modificar nada..??? Lo digo porque tengo un vecino que los quito de su coche para prepararlo para rallys y los tiene muertos de risa en el garaje..ademas me ha dicho q si los quiero me los regala...
-
chirlin - Primeros Pasos
alguien sabe la referencia de los discos y las pastillas de serie, en medida 323 x 28 mm ? es que mi coche no tiene eso de serie y el de recambios no me la quiere dar?
-
jmng1980 - Leoner@ habitual
Yo llevo disco rallado y Yellow Stuff, y al menos en mi caso no chillan y las pastillas aguantan como unas campeonas, si alguno es de exigirle mucho y las yellow se le quedan cortas aun estan las Blue NDX y por encima las Orange Stuff.
@chirlin necesitas mangueta y latiguillo si mal no recuerdo.
@jmng1980 la ref. de los discos es 1ML615301 y las pastillas 1ML698151
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
adri_gk escribió:Yo llevo disco rallado y Yellow Stuff, y al menos en mi caso no chillan y las pastillas aguantan como unas campeonas, si alguno es de exigirle mucho y las yellow se le quedan cortas aun estan las Blue NDX y por encima las Orange Stuff.
gracias
-
jmng1980 - Leoner@ habitual
12 mensajes
• Página 1 de 1