Empiezas muy tarde el log.
Hasta 3000 rpm sigue a la presión demandada,apartir de ahí la presión es de 1.50 o 1.55 bares aprox.
Se corta la curva de cantidad de inyección en 70 mg,igual vas escaso de gasoil.
Pon un pantallazo con los datos,porfa.
Saludos
Fallo de presion turbo en arl 150
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.309
Re: Fallo de presion turbo en arl 150
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Fallo de presion turbo en arl 150
.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Using Tapatalk
-
juankaRDI - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 183
- Registrado: 07 Dic 2013, 04:55
- Agradecido: 17 veces
Re: Fallo de presion turbo en arl 150
Esta en dos partes porque en una sola se ve que no cabe
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Using Tapatalk
-
juankaRDI - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 183
- Registrado: 07 Dic 2013, 04:55
- Agradecido: 17 veces
Re: Fallo de presion turbo en arl 150
Tiene pinta de que el tubo que va de la N75 al turbo esta picado en su trayecto y pierde algo de depresión por ahí,¿el coche ha perdido bajos y tarda un poco mas en cargar? Si es así lo mas probable es que sea eso.
Un saludo.
Un saludo.
-
Caniho - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 198
- Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
- Ubicación: Málaga
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 16 veces
Re: Fallo de presion turbo en arl 150
El coche bajos tiene 0 amos asta 2600 o asi no ace nada de nada
Using Tapatalk
-
juankaRDI - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 183
- Registrado: 07 Dic 2013, 04:55
- Agradecido: 17 veces
Re: Fallo de presion turbo en arl 150
El coche va muy pobre de gasoil.
70 mg inyecta un 150 ARL repro suave a 185 cv aprox.
Con ese gasoil es imposible que el turbo siga la presión demandada.
Mándale las dos tablas de datos a tu chiptuner y que te revise la reprogramación.
Salúdos.
70 mg inyecta un 150 ARL repro suave a 185 cv aprox.
Con ese gasoil es imposible que el turbo siga la presión demandada.
Mándale las dos tablas de datos a tu chiptuner y que te revise la reprogramación.
Salúdos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Fallo de presion turbo en arl 150
Si al.principio la primera reprogramacion el turbo soplaba a 1.95 pero le dije que me la bajase porque no empujaba el coche como debiera y pegaba unos picos de presion inpresionantes vamos que la presion no la regulaba bien por eso baje la repro
Using Tapatalk
-
juankaRDI - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 183
- Registrado: 07 Dic 2013, 04:55
- Agradecido: 17 veces
Re: Fallo de presion turbo en arl 150
Javi de los 70mg que pone no te fíes,estos coches vienen con limitadores de diagnosis a 70,y si no se quitan tocan techo en 70 y no leen mas,aparte de que se pueden falsear los datos de inyección,para hacerte una idea tienes que ver la siguiente columna,que tiene 32º de duración lo que significa que esta inyectando mas de 80mg.
JuankaRDI como te comente,revisa los tubos de vacío,por los síntomas que me comentas tiene todas las papeletas de el que va al turbo este roto y no coge vacío para cerrar la geometría,por eso no carga ni regula como debe,yo he visto un caso de un leon 130cv que ese tubo le rozo en la transmisión y le abrió un agujero,por ahí perdía el vacío y ya no iba el coche como debía.
Un saludo.
JuankaRDI como te comente,revisa los tubos de vacío,por los síntomas que me comentas tiene todas las papeletas de el que va al turbo este roto y no coge vacío para cerrar la geometría,por eso no carga ni regula como debe,yo he visto un caso de un leon 130cv que ese tubo le rozo en la transmisión y le abrió un agujero,por ahí perdía el vacío y ya no iba el coche como debía.
Un saludo.
-
Caniho - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 198
- Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
- Ubicación: Málaga
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 16 veces
Re: Fallo de presion turbo en arl 150
es lo que are mañana voi a cambiar todos los tubis de vacio y si sigue igual cambiare n75 aver si acasoCaniho escribió:Javi de los 70mg que pone no te fíes,estos coches vienen con limitadores de diagnosis a 70,y si no se quitan tocan techo en 70 y no leen mas,aparte de que se pueden falsear los datos de inyección,para hacerte una idea tienes que ver la siguiente columna,que tiene 32º de duración lo que significa que esta inyectando mas de 80mg.
JuankaRDI como te comente,revisa los tubos de vacío,por los síntomas que me comentas tiene todas las papeletas de el que va al turbo este roto y no coge vacío para cerrar la geometría,por eso no carga ni regula como debe,yo he visto un caso de un leon 130cv que ese tubo le rozo en la transmisión y le abrió un agujero,por ahí perdía el vacío y ya no iba el coche como debía.
Un saludo.
Using Tapatalk
-
juankaRDI - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 183
- Registrado: 07 Dic 2013, 04:55
- Agradecido: 17 veces
Re: Fallo de presion turbo en arl 150
Ya nos comentas como ha ido la cosa,por ahí van los tiros casi seguro.
Un saludo.
Un saludo.
-
Caniho - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 198
- Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
- Ubicación: Málaga
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 16 veces
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Fallo nivel refrigerante y coche no arranca Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caine Respuestas: 36 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados