Fallo de presion turbo en arl 150

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Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Notapor javi marrero el 15 Ene 2014, 01:02

Empiezas muy tarde el log.

Hasta 3000 rpm sigue a la presión demandada,apartir de ahí la presión es de 1.50 o 1.55 bares aprox.
Se corta la curva de cantidad de inyección en 70 mg,igual vas escaso de gasoil.
Pon un pantallazo con los datos,porfa.
Saludos
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Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Notapor juankaRDI el 15 Ene 2014, 08:24

.
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Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Notapor juankaRDI el 15 Ene 2014, 08:32

Esta en dos partes porque en una sola se ve que no cabe
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Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Notapor Caniho el 15 Ene 2014, 10:04

Tiene pinta de que el tubo que va de la N75 al turbo esta picado en su trayecto y pierde algo de depresión por ahí,¿el coche ha perdido bajos y tarda un poco mas en cargar? Si es así lo mas probable es que sea eso.

Un saludo.
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Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Notapor juankaRDI el 15 Ene 2014, 10:28

El coche bajos tiene 0 amos asta 2600 o asi no ace nada de nada
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Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Notapor javi marrero el 15 Ene 2014, 11:57

El coche va muy pobre de gasoil.
70 mg inyecta un 150 ARL repro suave a 185 cv aprox.

Con ese gasoil es imposible que el turbo siga la presión demandada.

Mándale las dos tablas de datos a tu chiptuner y que te revise la reprogramación.

Salúdos.
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Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Notapor juankaRDI el 15 Ene 2014, 12:31

Si al.principio la primera reprogramacion el turbo soplaba a 1.95 pero le dije que me la bajase porque no empujaba el coche como debiera y pegaba unos picos de presion inpresionantes vamos que la presion no la regulaba bien por eso baje la repro
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Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Notapor Caniho el 15 Ene 2014, 16:05

Javi de los 70mg que pone no te fíes,estos coches vienen con limitadores de diagnosis a 70,y si no se quitan tocan techo en 70 y no leen mas,aparte de que se pueden falsear los datos de inyección,para hacerte una idea tienes que ver la siguiente columna,que tiene 32º de duración lo que significa que esta inyectando mas de 80mg.

JuankaRDI como te comente,revisa los tubos de vacío,por los síntomas que me comentas tiene todas las papeletas de el que va al turbo este roto y no coge vacío para cerrar la geometría,por eso no carga ni regula como debe,yo he visto un caso de un leon 130cv que ese tubo le rozo en la transmisión y le abrió un agujero,por ahí perdía el vacío y ya no iba el coche como debía.

Un saludo.
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Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Notapor juankaRDI el 15 Ene 2014, 19:08

Caniho escribió:Javi de los 70mg que pone no te fíes,estos coches vienen con limitadores de diagnosis a 70,y si no se quitan tocan techo en 70 y no leen mas,aparte de que se pueden falsear los datos de inyección,para hacerte una idea tienes que ver la siguiente columna,que tiene 32º de duración lo que significa que esta inyectando mas de 80mg.

JuankaRDI como te comente,revisa los tubos de vacío,por los síntomas que me comentas tiene todas las papeletas de el que va al turbo este roto y no coge vacío para cerrar la geometría,por eso no carga ni regula como debe,yo he visto un caso de un leon 130cv que ese tubo le rozo en la transmisión y le abrió un agujero,por ahí perdía el vacío y ya no iba el coche como debía.

Un saludo.
es lo que are mañana voi a cambiar todos los tubis de vacio y si sigue igual cambiare n75 aver si acaso
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Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Notapor Caniho el 15 Ene 2014, 20:35

Ya nos comentas como ha ido la cosa,por ahí van los tiros casi seguro.

Un saludo.
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