No entiendo mucho de coches y por eso espero que me ayudéis ya que tengo un gran problema y después de llevarlo a mecánicos y decirme que esta todo bien no me fió, bueno empezamos compre el coche hace 3 meses y desde un primer momento la temperatura variaba muchísimo y nunca llegaba a los 90º a no ser que fueras cambiando al corte, ibas por ciudad y pasaba de 60º a 80º y volvía a bajar y aveces te metías por autovía y subía a 75º y te metías para ciudad y bajaba a 60º, fui a mecánicos y su respuesta fue, eso es normal tu motor trabaja en frió y dependiendo de la temperatura del aire en ese momento calentaba o enfriaba... no se yo no me fió espero que alguien me pueda ayudar.
Bueno y después también desde el primer momento había una puerta que cerraba de ultima y cuando pulsaba para abrir solo mi puerta dándole una sola vez al botón también abría la de atrás, bueno no le di importancia pero después me entere que aveces no cerraba esa puerta y cuando apagaba el coche no me dejaba abrir la puerta del conductor hasta darle al botón de abrir, y desde hace dos semanas de vez en cuando le cuesta encender se enciende la luz de los calentadores y hace un ruido como si le costara fui al mecánico y me dijo que bueno que no tenia problema que eso era una tontería le pregunte si podían ser los calentadores pero me dijo que no porque el coche no solo falla cuando esta frió falla cuando le da la gana, y me dijo que era normal que no siempre encendían bien los coches, yo tampoco me fié, y desde la semana pasada se me enciende la luz del freno de mano un seg y empieza a pitar todo durante unos 5 seg, y también desde hace unos días parpadean las luces aveces cuando pongo un intermitente, y también cuando pongo largas de vez en cuando se va como la corriente se apaga el cuadro la radio las luces todo durante medio segundo. y me dijo el mecánico que eso es todo relacionado con la puerta que hay que abrir y mirar pero yo ya no se si todo lo que me dice sera verdad. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho que estoy bastante preocupado. MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAÑEROS