McLarenF1 escribió:que si fuera map p cableado te quedas directamente sin turbo, revisa el cableado de la valvula de corte de gasoil de la bomba, solenoide de pare.
OK. Revisaré todo eso.
feal escribió:Dile a tu amigo que si falla el sensor map(mide presion y temperatura) daria algun fallo de lectura. Tu no tienes fallo de lectura. Tienes un poco sucia la geometria que es muy diferente a tener el turbo mal. No le des mas vueltas que tu problema es ese y punto ahora depende de ti limpiarla o no. Ademas limpiar la carbonilla del turbo tampoco tiene tanto misterio, lo que pasa que cuando se dice "limpiar turbo" la gente se acojona o no se que pasa y te cobran 250 o 300 por un trabajo que se hace en 2 horas.
SI, toda la razón me dice, que quedaría registrado el fallo. Pero me dice que quizás no mida del todo bien y eso no da fallo, moraleja: año nuevo, turbo limpio !!
Postearé resultados después de la limpia y sobre los fallos que suelta el VagCom...