Problema con el Cierre centralizado desde dentro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: SERGGYO

Problema con el Cierre centralizado desde dentro

Notapor SERGGYO el 15 Ene 2014, 15:02

No se si es un fallo o que pero ultimamente cuando cierro el coche desde dentro (cuando conduzco) cuando cierro todos los seguros normalmente uno de los de la parte trasera se queda abierto, y tengo que abrir y cerrarlos varias veces hasta que consigo cerrarlo, es una manía pero es seguro :D

Quisiera saber si es por algo en concreto o que porque he pensado que igual al tener lo de los niños el Seat Leon es algun metodo de seguridad para no quedarse encerrado o ni idea.

A ver si alguien le pasa lo mismo y me puede decir que es lo que pasa y poderlo solucionar, hay dias que cierran los 4 a la vez y hay momentos que se queda uno de los seguros traseros abiertos, el 95% de los casos es la misma puerta.

Gracias espero una ayudita
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
SERGGYO
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Problema con el Cierre centralizado desde dentro

Notapor Vanir el 15 Ene 2014, 18:15

Yo diría que es algún problema electrónico.
Creo que es frexuente algún tipo de problema en la cerradura del conductor o en el panel de mando de la puerta que causa ese tipo de problemas.
Vanir
Nuev@ por aqui

Notapor rilos el 15 Ene 2014, 18:16

En mi modesta opinion tienes un problema en el cierre centralizado de esa puerta trasera, a ver que dicen los entendidos.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor SERGGYO el 15 Ene 2014, 18:19

Solo me pasa cuando lo hago con el panel de dentro con el mando no me ha fallado. Puede ser problema del panel de mandos que falle algo?
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
SERGGYO
Primeros Pasos

Notapor victorino.c el 15 Ene 2014, 18:28

A mi me paso exactamente eso y era la cerradura de la puerta que andaba descoordinada con el cierre desde dentro, le cambie la cerradura x una de desguace y listo.
En mi opiniom es esa cerradura que las hay a 30e usadas.. El vagcom te lo canta,
Yo es lo que pienso aunque no confirmo nada... Saludos
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Notapor victorino.c el 15 Ene 2014, 18:29

A mi me paso exactamente eso y era la cerradura de la puerta que andaba descoordinada con el cierre desde dentro, le cambie la cerradura x una de desguace y listo.
En mi opiniom es esa cerradura que las hay a 30e usadas.. El vagcom te lo canta,
Yo es lo que pienso aunque no confirmo nada... Saludos
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Notapor SERGGYO el 16 Ene 2014, 00:44

Le echare un ojo a ver y haré eso.

Ati con el cierre con el mando te pasaba igual? ami por ahora eso no
SERGGYO
Primeros Pasos

Notapor victorino.c el 16 Ene 2014, 00:45

SERGGYO escribió:Le echare un ojo a ver y haré eso.

Ati con el cierre con el mando te pasaba igual? ami por ahora eso no

con el mando... iba bien creo. :ok:
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 17 Ene 2014, 18:49

el mio me hizo algo parecido y tengo que pasar la itv ya mismo.la puerta trasera no se abria,se iba a montar una persona y al darle al boton para abrir las puertas no se abria,cerré y abré 2 o 3 veces y nada,luego le dí otra vez un par de veces rapido y se abrió,al iniciar la marca se cerró junto a todas y al quitar la llave se abrieron todas como si nada.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ruwencillo el 17 Ene 2014, 18:56

siempre esta el metodo de hecharle 3 en 1,por probar...
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Mello el 18 Ene 2014, 19:17

A mi me pasa lo mismo pero al cerrar desde dentro se cierran y se vuelven a abrir todas las puertas.Con el mando se cierran bien pero con la llave solo la del conductor...he pensado pillar una cerradura y probar.A ver si alguien ha tenido el mismo problema.
1 saludo
Mello
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SERGGYO el 21 Ene 2014, 13:22

He estado probando y es un poco al azar, ahora la cerradura del piloto tambien se cierra y se queda abierta cuando lo cierro desde dentro. No es una cerradura en concreto, tengo que abrir y cerrar varias veces o cerrarla manualmente para cerrar desde dentro. Le pondre 3 en 1 pero no creo que sea eso, porque cerrar cierra, pero se vuelve abrir alguno de los seguros
SERGGYO
Primeros Pasos

Notapor SERGGYO el 22 Ene 2014, 13:01

Puede que sea de la bateria, porque aparte de que los seguros se abren al azar no es uno fijo, cuando enciendo el coche y espero un poco y lo cierro cierra bien. Aparte tengo puesto las luces interiores que al abrir las puertas o abrir el coche se enciendan y hacen cosas raras, porque se apagan antes de tiempo y veo que puede ser lo que me comentais de la bateria.

Probaré este fin de semana desconectarla 10 minutos y ver si me funciona o sino ir aguantando la bateria un poco mas
SERGGYO
Primeros Pasos

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica