DUDAS en General

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

DUDAS en General

Notapor Judas2002 el 22 Jun 2004, 15:23

Buenas a todos:
Con este post me inicio en el foro.
Tengo un TDi SPORT 130cv y varias dudas y cosas q comentar.
Hace unos meses me cargue los dos retrovisores exteriores: presupuesto de la SEAT 450 ¤ presupuesto en tienda tunning cromados con intermitentes y sensibles a la luz 220¤, asi q ya sabeis :).
Las dudas son las siguientes:
He pillado un pomo con LEDS. ¿ Como quito el q viene de serie?
Se me callo la cocacola del posavasos y mancho los controles del clima y de la radio. ¿Algo para solucionarlo? pq estan mas duros que el acero y si pulso uno se queda un minuto pulsado hasta q deja de hacer contacto.
AHHHH algo mas de potencia con centralita y con reprogramacion? como va la cosa?
Espero no agoviar mucho con el post, un saludo:
Judas2002
Nuev@ por aqui

Notapor eiwal el 22 Jun 2004, 16:42

Bienvenido :wink:
Para el tema del pomo mirate en manuales que me parece que si esta o si no en la pagina leonfr.com seguro que lo encuentras, además hay un post en el que se hace referencia al cambio del pomo.

Lo de la cocacola tambien hay otro post reciente, hechale un vistazo :wink:

Salu2
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 22 Jun 2004, 17:00

Pso vamos aver con lo de la cocacola por aki recomiendan usar un desengrasante, pero tencuidado de no echar mucho por qu eal ser el clima pues te con la humedad se puede joder.
En lo referente a la reprogramación, ahora mismo hay una oferta de vagspeed que por 300¤ te lo reprograman, pero la oferta creo que es hasta este fin de semana así que si te interesa miralo que hay un post por aki.
Bienvenido al club
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 22 Jun 2004, 22:42

mira el post que puse yo "ayuda pease!! por culpa de la puta cocacola..." que la gente a dado muy buenes ideas pa solucionarlo. :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica