Luz plafon interior

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Luz plafon interior

Notapor cheviki el 12 Feb 2014, 23:18

Ante todo pedir disculpas ya que es un tema muy hablado en el foro y despues de leerme muuuchas paginas a traves del buscador no he encontrado solucion.
No funciona la luz interior delantera, las traseras van perfectamente. Despues de cambiar la cerradura y desmontar el plafon para comprobar la resistencia que tiene el cable para que funcione la luz durante unos segundos, antes de la resistencia mirado con un polimetro no llega corriente.
La luz de la puerta se enciende cuando se abre la puerta, y si tiene las luces dadas pita avisando que se quedan dadas despues de quitar contacto y quitar llave y al cerrar el coche con el mando se cierran todas las puertas....
Perdon por el toston pero ya no se que buscar, en algun post hablaban de algun cable pero no he vuelto a encontrar el post, si alguien se le ocurre por donde puedo seguir se lo agradezco.
cheviki
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Luz plafon interior

Notapor Krixtian69 el 12 Feb 2014, 23:54

cheviki escribió:Ante todo pedir disculpas ya que es un tema muy hablado en el foro y despues de leerme muuuchas paginas a traves del buscador no he encontrado solucion.
No funciona la luz interior delantera, las traseras van perfectamente. Despues de cambiar la cerradura y desmontar el plafon para comprobar la resistencia que tiene el cable para que funcione la luz durante unos segundos, antes de la resistencia mirado con un polimetro no llega corriente.
La luz de la puerta se enciende cuando se abre la puerta, y si tiene las luces dadas pita avisando que se quedan dadas despues de quitar contacto y quitar llave y al cerrar el coche con el mando se cierran todas las puertas....
Perdon por el toston pero ya no se que buscar, en algun post hablaban de algun cable pero no he vuelto a encontrar el post, si alguien se le ocurre por donde puedo seguir se lo agradezco.

Puede que tengas el plafon jodido. Si funciona la de la puerta y pita y todo al dejar las luces puestas, yo tiraria por el plafon o fallo en la instalacion del plafon

Saludos.
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Re: Luz plafon interior

Notapor cheviki el 13 Feb 2014, 22:59

Gracias por tu aportacion. Comprobado con polimetro al cable de corriente del plafon no llega "chicha", ni antes de la resistencia que hace que se quede encendida la luz durante unos segundos.... El fallo debe venir de otro sitio para que no le llegue corriente a este cable. Espero mas ideas.....
cheviki
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica