Buenas;
Basicamente escribo para que me confirmeis si todo esta relacionado:
llevo tiempo con la cerradura del conductor mal;
No se entera si la puerta esta abierta o no y no enciende la luz interior ni la de puerta (de vez en cuando le da el 'siroco' y funciona correctamente)
El tema es que despues de 4 dias sin coger el coche resulta que ahora cuando abro la puerta saltan los intermitentes y el coche abre todas las puertas, como si girase la cerradura.
Lo mas llamativo es que ademas me baja todas las ventanillas (como si actuase sobre la cerradura de manera prolongada)
esta todo relacionado con la cerradura del conductor? o tengo otro problema p.e. con la bateria?
Un saludo y gracias de antemano.
P.D Tengo una cerradura de desguace en el garaje, merece ponerla o ya que hay que desmontar toda la puerta merece ponerla nueva?
Los intermitentes saltan y las ventanillas se bajan [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 299
Los intermitentes saltan y las ventanillas se bajan
1.8 20VT K04-022
-
Lazpi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Los intermitentes saltan y las ventanillas se bajan [solucionado]
bueno;
Pues efectivamente era la cerradura.
llevaba tiempo 'avisando', no hacia funcionar la bomba de gasolina al abrir la puerta y tampoco encendia la luz interior ni la de puerta.
Lo de las ventanillas ha sido la gota que ha colmado el vaso.
desguace, cerradura de Golf IV y solucionado
Un saludo
Pues efectivamente era la cerradura.
llevaba tiempo 'avisando', no hacia funcionar la bomba de gasolina al abrir la puerta y tampoco encendia la luz interior ni la de puerta.
Lo de las ventanillas ha sido la gota que ha colmado el vaso.
desguace, cerradura de Golf IV y solucionado
Un saludo
1.8 20VT K04-022
-
Lazpi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
2 mensajes
• Página 1 de 1