Muy buenas, estoy decidido a cambiar las llantas de mi León, actualmente tengo las de serie, las Special Editión ( Como las del León Cupra pero 17'') con estas llantas no hay problema con las pinzas que llevo montadas que son las AP Racing Seat Sport del Ibiza Cupra.
Mi duda surge, en que quiero montar unas replicas BBS LM en 18 o 19 ( que opináis que medida seria mejor?) y no se el ET que necesitaría para que las pudiera montar, o más bien no hay posibilidad de montarlas con estas pinzas, que tampoco seria mucho problema, tocaria venderlas, pero a poder ser me gustaría dejarlas puestas.
Si el post no va aqui moverlo por favor.
Gracias a todos!
Pinzas Ap + Bbs LM
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
Pinzas Ap + Bbs LM
Powered By: SEAT SPORT
-
Cristian_Cupra - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Pinzas Ap + Bbs LM
Casi seguro en la medida que compres te toca poner separador, a menos que compres algo de medida con menos de et30, el ancho da un poco igual, aunque supongo que pillarlas 8 o 8,5 máximo
No te se decir en ese modelo en concreto pero diría que casi seguro que te toca separador
No te se decir en ese modelo en concreto pero diría que casi seguro que te toca separador
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Siendo replicas, no te valen, te van a pegar en las pinzas, pq te van a pegar las originales tb, las CH nose si te libran las 8,5x18 et35
Mis oz superturismo gt que son 8x18, et35 las pinzas AP no me entraban sin seperador, pero los brembo del cupra si entran pq son los que llevo montados.
Si montas separador tendras que homologarlo pero los frenos tb..
Salu2
Mis oz superturismo gt que son 8x18, et35 las pinzas AP no me entraban sin seperador, pero los brembo del cupra si entran pq son los que llevo montados.
Si montas separador tendras que homologarlo pero los frenos tb..
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Las ch solo libran de amortiguador y de pinza si son 8,5 et 30
Que son las que yo llevaba en el león
Que son las que yo llevaba en el león
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Sobre tema de Itv llevo 2 y jamas me han dicho nada de los frenos. Aunque es evidente de que algun dia me diran algo porque no son de origen.
Sobre tema de separador con 1.2 seria suficiente? Esque es una pena tenerlas que quitar estan impecables las pinzas.
Gracias a todos por vuestras respuestas!
Sobre tema de separador con 1.2 seria suficiente? Esque es una pena tenerlas que quitar estan impecables las pinzas.
Gracias a todos por vuestras respuestas!