problema con la suspension

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: degui06, locomocopaco, jesusito

problema con la suspension

Notapor degui06 el 15 Ene 2014, 14:51

muy buenas a todos, os queria exponer el probema que tengo a ver si me podiais dar alguna solucion.
tengo un leon 1.9 110 tdi y le monte una suspension bilstein b8 y mueles eibach pro-kit de un compañero del foro y todo bien y al poco cambie los muelles por unos h&r y desde entonces en la rueda trasera derecha se oye como algo vibrar a nada y no encuentro el problema, el del taller donde lo monte me dice que es por ir tan duro pero lo de ir duro cuando suenan los plasticos lo veo normal pero en esa rueda suena como a chapa o algo asi, se podria aver quedado algo mal o algo?
gracias de antemano
degui06
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: problema con la suspension

Notapor locomocopaco el 22 Ene 2014, 01:37

en la rueda trasera tienes disco de freno o tambor? Si es disco de freno podria ser lo que es la chapa de hierro que digamos que protege el disco que te este rozando contra el disco, o la pinza de freno puede ser que la lleves medio suelta, o simplemete la rueda la tengas floja, equilibrado de la rueda que haya perdido sus pesos, pueden ser mil cosas rodamientos....... podrias especificar un poquito mas como es el ruido?
locomocopaco
Aun con la L

Notapor degui06 el 23 Ene 2014, 02:11

llevo disco y e estado mirando hoy el muelle o el amortiguador o algo y parece estar todo bien pero nose, el ruido tambien me e fijado qe lo hace con el coche parado si tiras de la aleta hacia arriba de ella al hacer suspension suena como una espacie de clak y los rodamientos de las ruedas parecen estar bien porque la rueda no se mueve, ya no se que mas mirar
degui06
Leoner@ habitual

Notapor jesusito el 07 Feb 2014, 09:33

A mi me lo hacia tb al cambiar se mulles, y eso es por q ese muelle apolla mal, es tan sencillo como levantar el coche, soltar el amortiguador de abajo y girar el muelle media vuelta hacia cualkier direccion, mosta el amortiguador de nuevo, y solucionado, intentalo, no cuesta nada, y nos cuentas, un saludo
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor degui06 el 15 Feb 2014, 01:59

muchas gracias intentare eso aver porque me tiene desquiciado el ruidito
degui06
Leoner@ habitual

Notapor McLarenF1 el 15 Feb 2014, 12:53

locomocopaco escribió:en la rueda trasera tienes disco de freno o tambor? Si es disco de freno podria ser lo que es la chapa de hierro que digamos que protege el disco que te este rozando contra el disco, o la pinza de freno puede ser que la lleves medio suelta, o simplemete la rueda la tengas floja, equilibrado de la rueda que haya perdido sus pesos, pueden ser mil cosas rodamientos....... podrias especificar un poquito mas como es el ruido?

disco seguro, un tdi con freno de tambor? no, son todos de disco
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor degui06 el 18 Feb 2014, 01:43

buenas hoy por fin e pasado por el taller y despues de mirar todo aparentemente estaba todo bien, asta que nos dio por apalancar aver si algo tenia juego o algo y vimos que estaba el tornillo de la suspension de abajo un pelin suelto, un apreton con la pistola y aparentemente solucionado.
gracias a todos por la ayuda
degui06
Leoner@ habitual

Notapor poza3 el 18 Feb 2014, 21:22

Jejeje, hay que empezar siempre por lo mas facil.......... me alegro de que se solucione el problema .
poza3
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica