Hola, quería comentaros una cosilla. Mi leon es de enero del 2004 y a veces me hace un ruido extraño. Tengo que decir que al año de tenerlo tuve un buen porrazo, 6000 euros

. La verdad que el coche se quedó nuevo y nunca he tenido ningún problema. Ese ruidillo es un poco raro, lo he llevado a varios mecánico e incluso a seat, dicen que no ven nada pero que está todo revisado y que no me preocupe. La verdad es que no me preocupa porque el coche me va bien pero ya solo es curiosidad. El coche cuando giro y a la vez toco el freno no os podéis imaginar como me tiembla el pedal del freno, esto no lo hace siempre he incluso pasan meses y cuando me creo que ya se ha quitado pues aparece, hasta mi pareja que esta sentada al lado lo nota y lo escucha cla cla cla cla. Es como el abs de repetitivo cla cla cla cla pero me salta a 5 km/h, o sea imposible que sea el abs a parte que tiene que estar la rueda girada y frenar a la vez como por ejempo llegar a un aparcamiento.
Como ya os he dicho de esto hace ya años, nadie encuentra nada he incluso lo han visto mecánicos reconocido y me he dado una vuelta con ellos en el coche pero como suele pasar en estos casos no he podido demostrarle el ruido del que hablo, que cuando lo hace es fuerte.
Bueno un saludo a todos.