Problema con turbo (grafica dentro)
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Problema con turbo (grafica dentro)
ok interesante
Última edición por Moreno_cupra el 05 Feb 2011, 22:02, editado 1 vez en total
-
Moreno_cupra
Re: Problema con turbo (grafica dentro)
fr-130 escribió:yo sigo pensando que es un sintoma del turbo
yo k se tio por lo pronto no a vuelto a dar problemas
JUEGOS PASADOS DE LA XBOX 360:EL PADRINO II, GHOSTBUSTER
-
kaforito - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 128
- Registrado: 25 Ago 2005, 21:44
- Ubicación: malaga
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Problema con turbo (grafica dentro)
buenas!! Ami también me da avería de la electrovalvula y de la 1 velocidad del ventilador!! As conseguido solucionar alguna??impreza escribió:17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109): Open or Short to Ground
P1538 - 35-10 - - - Intermittent
Problema:Selenoide de corte de combustible - circuito abierto/cortocircuito a masa
Causa problable: circuito abierto o cortocircuito en los cables de la seleneoide
19461 - Relay for High-Output Preheating of Coolant (J360): Short to Plus
P3005 - 35-10 - - - Intermittent
Problema:rele de calentamiento refigerante del motor 2,señal de salida alta
causa: cableado,rele del calentador refigerante del motor
17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground
P1549 - 35-10 - - - Intermittent
Problema:valvula descarga turbo circuito abierto/cortocircuito a masa
causa:circuito abierto corto en los cables de la valvula descarga del turbo
17970 - Quantity Adjuster (N146): Upper Limit Reached
P1562 - 35-10 - - - Intermittent
Problema:regulador de cantidad de combustible - valor de parada superior
Causa:regulador de cantidad de combustible bloqueado/defectuoso,valor de parada alcanzado
18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground
P1672 - 35-10 - - - Intermittent
Problema:motor del ventilador de refrigerante del motor velocidad 1 - circuito abierto/cortocircuito a masa
Causa:circuito abierto o corto en los cables
Por las graficas mas o menos el map lee que suministra lo que el coche demanda,tienes un pico de 1,1 de turbo.esta reprogramado supongo no?¿ a 3300 si que hay una pequeña diferencia de sopado demandado y que se da.
Ami me entraba en modo limp a 5 km de mi casa al salir hacia el pueblo en una cuesta que debia apretarle un poco y ahi se me capaba,yo le achaque a que era por apretarle en frio,xq siempre me pasaba en la misma cuesta y al poco de salir de casa,porque otras veces en caliente no me daba ese modo limpieza.
Porcierto no lo a vuelto hacer desde mas o menos semana santa y no cambie nada
Yo hasta hoy no veo manera de quitarlas...
Gracias!
-
leonero 8 - Primeros Pasos
- Mensajes: 67
- Imágenes: 0
- Registrado: 30 Abr 2012, 11:09
- Ubicación: Salamanca
- Agradecido: 4 veces
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 21 invitados