perdida gasoil

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

perdida gasoil

Notapor mellgtc el 21 Feb 2014, 00:12

tengo un problema en un tdi de 90cv, el caso es que se sacaron los inyectores para hacerles una limpieza, le puse arandelas nuevas para hacer el asiento en la culata lo monte todo y a funcionar, he recorrido unos 20 km he levantado el capo y el inyector piloto rezuma gasoil por el alojamiento de la culata y da la impresión de que alguna que otra burbuja, le he dado un reapriete y sigue igual, como ya no son horas mañana mirare a ver que puede pasar, a alguno se le ocurre algo, había pensado en desmontarlo y meterle otra arandela nueva pero es un poco raro por que sino en lugar de gasoil saldría aire del cilindro. otra opción es que fuge por la tuerca de apriete de la tobera y me toque volver al bombero.
mellgtc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: perdida gasoil

Notapor McLarenF1 el 21 Feb 2014, 00:26

mellgtc escribió:tengo un problema en un tdi de 90cv, el caso es que se sacaron los inyectores para hacerles una limpieza, le puse arandelas nuevas para hacer el asiento en la culata lo monte todo y a funcionar, he recorrido unos 20 km he levantado el capo y el inyector piloto rezuma gasoil por el alojamiento de la culata y da la impresión de que alguna que otra burbuja, le he dado un reapriete y sigue igual, como ya no son horas mañana mirare a ver que puede pasar, a alguno se le ocurre algo, había pensado en desmontarlo y meterle otra arandela nueva pero es un poco raro por que sino en lugar de gasoil saldría aire del cilindro. otra opción es que fuge por la tuerca de apriete de la tobera y me toque volver al bombero.

esta claro que ese inyector tiene una fuga pero no en el asiento, como bien dices se escucharia fuga como un cha cha cha cha mientra funciona el motor.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor arjleon90 el 21 Feb 2014, 00:38

Seguramente te rezume los tubos de sobrante de gasoil que van de un injector a otro y caiga el gasoil por el cuerpo de los injecctores y pienses que es por la junta...
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Notapor arjleon90 el 21 Feb 2014, 01:02

Seguramente te rezume los tubos de sobrante de gasoil que van de un injector a otro y caiga el gasoil por el cuerpo de los injecctores y pienses que es por la junta...
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Notapor mellgtc el 21 Feb 2014, 16:47

pues hoy ya no perdia ni gota, y tenia algo de gasoil el 4º, no se es un poco raro, los manguitos de retorno los puse nuevos, les he pegado un apreton por si acaso, y si veo k sigue le pogo los viejos.. ya os ire informando
mellgtc
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica