Buenas!no se si aqui es el tema para exponer esto pero creia que era importante. abri un tema de que me entraba en limp mode, lo lleve al taller y me cobraron 450€ en limpiar el turbo. Pues deciros que cansao de que no se solucionaba esto lo volvi a llevar y decirle que esto no estaba arreglao y ke el turbo ni me lo abeis mirao, asique decidi quedarme alli y keria ver si el turbo lo abian limpio y sorpresa, el turbo sucio no, lo siguiente, los alabes atascados, agarrotados, con mas carbonilla que yo que se, les pongo a caldo y yo con mi factura de lo que me abian echo, asike les dige ke le iba a poner una cacho de denuncia por estafadores, me devolvieron el dinero y llame a un amigo que tiene una grua y nos llevamos el coche, ya cogimo y limpiamos nosotros el turbo y aora lo probe y no entra en el famosos limp mode, aora es otro. lo jodido fue montarlo pero teniendo un cuñao que sabe de mecanica es todo mas facil.
un saludo y cuidado con los talleres que son muy .... algunos
Flipante lo que me hicieron!! TURBO
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 638
-
cordo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Flipante lo que me hicieron!! TURBO
Si das el nombre y ubicación del taller puede que este hilo sirva para algo. 
Saludos !!

Saludos !!
-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
Me lo creo, de todas maneras yo pondría la denuncia en consumo por intento de estafa.. hazlo.
A mi me rompieron un trozo de chapa en mi anterior coche y segun el ya vino así el coche, los cojones vamos. Aveces ya no sabemos a donde llevar el coche.. por suerte ahora se lo llevo a un compi del foro.
A mi me rompieron un trozo de chapa en mi anterior coche y segun el ya vino así el coche, los cojones vamos. Aveces ya no sabemos a donde llevar el coche.. por suerte ahora se lo llevo a un compi del foro.
"Un coche es como una pareja, solamente que si lo cambias por otro no se queda con la mitad de tu dinero"
-
MHFRAN - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es alucinante
pues yo ya no me fio de nadie .
Mira ami ace poco se estropeo el disco duro y el tio por cambiarmelo.me llevo 110 el disco 50 y algo.y lo.otro mano de obra pa eso se lo abia puesto yo.y luego me lo diio rayado de poner el disco duro y el cargador encima ,menudas rayitas sabes
y luego en casa me dio.por mirar cosas y veo que me tiene los puertos de contro remoto abiertos
,pa que ace eso? Pa espiarme? Los desconecte y cambie el nombre del equipo ,pues otro sitio.que no.vuelbo an.perdido un cliente

Mira ami ace poco se estropeo el disco duro y el tio por cambiarmelo.me llevo 110 el disco 50 y algo.y lo.otro mano de obra pa eso se lo abia puesto yo.y luego me lo diio rayado de poner el disco duro y el cargador encima ,menudas rayitas sabes

seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Eso a sido en la seat? O en otro taller? o el nombre del taller para que lo sepa todo el mundo de donde no llevar el cohe. Un saludo a todos.
-
MAD74 - Asidu@ en la selva
MAD74 escribió:Eso a sido en la seat? O en otro taller? o el nombre del taller para que lo sepa todo el mundo de donde no llevar el cohe. Un saludo a todos.
+1... ademas a mi me cobraran 300 escasos por limpiarlo "solo". .. lástima que al mes rompiera

5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
hombre no se cuanto creeis que vale un turbo limpiarlo... son horas de trabajo, 2h y pico quitarlo y ponerlo juntas de colectores nuevas y el tiempo de desmontar mandar a limpiar por ultrasonidos sobre hora y media, a unos 70€ la hora que he visto en la mayoria los talleres son 245 + recambios, ahora si el tio es honrado no deberian de pasar estas cosas, si es un listo como el que le toco al compañero... pero vamos que 450 esta caro es mas lo que te ha dicho el compañero unos 300€
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
A mi en la seat me cobraron 350€,limpieza de turbo junta colector y todo comprobado.
-
MAD74 - Asidu@ en la selva
8 mensajes
• Página 1 de 1