Puerta trasera no habre desde adentro.. [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 447
Puerta trasera no habre desde adentro.. [solucionado]
Hola tegno la puerta derecha trasera del seat leon fr rota.. no habre por dentro que se suele romper el cable? y otra cosilla e mirado el panel por encimilla y no he visto ningunos tornillos como van estos paneles.A ver si me ehchais un cable.
-
Manu-fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Puerta trasera no habre desde adentro..
bajo mi mas humilde ignoracia, creo que podrias tener el seguro de los niños hechado ami me paso lo mismo! en mi caso hay una pequeña cerradura al abrir la puerta trasera en el canto de la puerta donde entra un pelin la llabe del coche y girandolo desbloquearas la puerta desde dentro!
-
naxo-vk - Leoner@ habitual
Hola muchas gracias pero eso ya esta mirado..
Y en la manetilla al tirar notas como mu blando como si no tirara de nada o cable destensado o algo asi.
Quiero ver un poco el tema de desmontar el panel aver que veo.
Y en la manetilla al tirar notas como mu blando como si no tirara de nada o cable destensado o algo asi.
Quiero ver un poco el tema de desmontar el panel aver que veo.
-
pienso que se a podido partir la clavija por asi llamarlo donde va alojado el cable para el tirador o bien se a salido de su alojamiento(cosa mas estraña esta ultima)pero todo puede ser,al decir que esta muy blando tiene que ser eso
te voy a decir como lo quito yo para que no tengas ningun problemas al sacarlo y joder algun cable sin querer
saca la luz de cortesia con un destornillador plano fino y desconectalo,luego quita el boton de la ventanilla igual con el destonillador y desconectalo,bien la tapa del agarradero lo tienes que desmontar es muy facil veras la ranura que los une con el destornillador lo abres y practicamente ya con la mano lo quitas,veras en 2 huecos interiores 2 tornillos de estrella medianos mas o menos tambien fuera,ya empieza desde abajo abriendo el panel sonara clack o algo similar no te asustes son las grapas de plastico que lo sueltan ya cuando esten todas las grapas sacadas tienes que tirar para arriba del panel para sacarlo del hueco donde la ventanilla y ale panel fuera,espero averme explicado con claridad
salu2
te voy a decir como lo quito yo para que no tengas ningun problemas al sacarlo y joder algun cable sin querer
saca la luz de cortesia con un destornillador plano fino y desconectalo,luego quita el boton de la ventanilla igual con el destonillador y desconectalo,bien la tapa del agarradero lo tienes que desmontar es muy facil veras la ranura que los une con el destornillador lo abres y practicamente ya con la mano lo quitas,veras en 2 huecos interiores 2 tornillos de estrella medianos mas o menos tambien fuera,ya empieza desde abajo abriendo el panel sonara clack o algo similar no te asustes son las grapas de plastico que lo sueltan ya cuando esten todas las grapas sacadas tienes que tirar para arriba del panel para sacarlo del hueco donde la ventanilla y ale panel fuera,espero averme explicado con claridad
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Muchas gracias creo que si me he enterado bastante bien.
-
A mi me pasó lo mismo y tenia el cable desencajado del panel y y mover la manilla tiraaba de todo el conjunto en vez de solo la silga metálica de dentro y por eso no abría.
Saludos
Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas lo he desmontado,pero solo el panel negro y e visto que todo estava en su sitio el problema creo que viene de mas adentro.. porque la maneta tira bien del cable.. pero como lleva otra chapa mas con otros tantos tornillos y el motor de la ventana y etc no he seguio y no se que hacer..
-
Manu-fr escribió:Buenas lo he desmontado,pero solo el panel negro y e visto que todo estava en su sitio el problema creo que viene de mas adentro.. porque la maneta tira bien del cable.. pero como lleva otra chapa mas con otros tantos tornillos y el motor de la ventana y etc no he seguio y no se que hacer..
Leete este post, a ver si tienes el gancho que tira de la guia bien sujeto a la guia panel
viewtopic.php?f=1&t=99900&p=1648971&hilit=+puerta#p1648971
Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
8 mensajes
• Página 1 de 1