salto del pedal emgrague y ruido al girar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

salto del pedal emgrague y ruido al girar

Notapor Azby_Cxdw el 23 Feb 2014, 20:47

Buenas.
Tengo dos problemillas que necesito comentar y por supuesto recibo todos los comentarios. Aclaro que no tengo ni idea de mecánica ni de coches, hasta ahora empiezo en el mundillo. :)

Tengo una duda con respecto al emgrague de un seat león que reciń me he comprado.
La duda es: A veces nada más arrancar el coche salir y presionar el embrague para cambiar de primera a segunda, noto que al final del recorrido del emgrague me pega un pequeño salto y se engancha al pedal del gas. Hasta ahora no he tenido inconveniente, pero no sé si es normal o es alguna función rara o si es el embrague.
Además tengo otro lio y es que cuando tengo un giro cerrado hacia la derecha hay una vibración/sonido sordo y no sé si son los cojinetes del palier o es que está rozando el neumático con el metal.

Bueno si alguno me ehca una mano estaría agradecido, tengo mi nuevo/viejo león, estoy encantado, pero tiene estos problemillas.

Un saludo
Azby_Cxdw
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: salto del pedal emgrague y ruido al girar

Notapor Azby_Cxdw el 26 Feb 2014, 19:53

Lo llevaré al mecánico viendo esa lluvia de respuestas y ayuda.
Azby_Cxdw
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica