Dandy_gsi escribió:Por otra parte. Primero que alguien te pase el VAG com para asegurarte. Yo mismo te lo puedo pasar y hacemos log en una tarde. Lo único que estoy en vallecas.
Luego, si fuese el turbo: primero que te lo limpien. Si no es eso y tienes alabes tocados pues pilla el cartucho y que te lo cambien.
Yo creo que por menos de 400 lo puedes dejar ok otra vez sin meterte debajo del coche.
Meterle mano al coche yo como ke no, pero eso ke me dices de por 400 lo dejo ok... APuff ke ilu.
No descarto recoger tu ofrecimiento

Vittyprojekt escribió:Me puse en contacto con el compañero @leon130cv y le encargué un turbo nuevo y más moderno original de la Garrett, me lo trajo nuevo en su caja y con garantía...a lo que voy, te gastas un poquillo más y tienes turboS2!
Si no es indiscreción cuanto te salió?
Hoy me ha dado una pekeña alegría, durante 20 min ha funcionado, casi se me salta una lagrimilla :')