Ah, y otra duda, alguien se ha animado a regular sus inyectores bomba? Esque he leido un tutorial pero no me ha quedado muy claro y por miedo a liarla no los he tocado...saludos y gracias!

Moderador: LeonFR.Gz
saeh escribió:El tema es que acabo de hacer la distribucion... no habria ninguna forma de ajustar algo mas el angulo para que bajase el consumo? ya se que el piñon tiene holgura, pero ahora mismo no me puedo permitir volver a soltar distribucion y cambiarlo de nuevo... habia pensado en ajustarlo mirando los l/h del ordenador de a bordo en vez del ralenti, buscar que se ajuste a 0.6 / 0.7 como estaba antes del cambio...que os parece la idea?
saeh escribió:Me podria decir alguien que precio tiene el piñón del cigüeñal y el tornillo? Gracias!
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 22 invitados