Buenas, tengo un problema con el cable de diagnosis y el vag com. Hace un mes lo utilicé por ultima vez y iba perfectamente y ayer lo intente y me salió esto:
Interface status = -99
interface not ready!
Posible reasons:
- incorrect com port selected
- interface not plugged in
- ignition not turned on
- K-line stuck
- firmware update needed
Lo he probado en varios coches y me sale lo mismo y el cable parece ir bien ya que cambia de color de naranja a verde cuand lo conecto.
¿Alguna idea? Gracias de antemano.
Problema con cable vag com
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 143
-
david_orden - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Problema con cable vag com
david_orden escribió:Buenas, tengo un problema con el cable de diagnosis y el vag com. Hace un mes lo utilicé por ultima vez y iba perfectamente y ayer lo intente y me salió esto:
Interface status = -99
interface not ready!
Posible reasons:
- incorrect com port selected
- interface not plugged in
- ignition not turned on
- K-line stuck
- firmware update needed
Lo he probado en varios coches y me sale lo mismo y el cable parece ir bien ya que cambia de color de naranja a verde cuand lo conecto.
¿Alguna idea? Gracias de antemano.
esto va en vag com informatica no en mecanica compañero
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: Problema con cable vag com
Tienes toda la razón, no me he dado cuenta. El problema es que no se borrarlo jiji
-
david_orden - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1