Buenas chiscos, me a llegado hoy la cerradura y tengo una pequeña duda a ver si alguno me la podeis resolver. La que he pedido es para la puerta del conductor cuya refrencia coincide con la que tenia puesta el vendedor en el anuncio (3b1837015a), pero es que he estado comparandola con fotos que he buscado de esta cerradura buscando por la referencia, y es idéntica, excepto la conexion porque segun las fotografias que e visto el conector es de 6 pines, y la que me han enviado es de 8. Lo que quiero saber es si el conector me vale igual o no o se han confundido al mandarmela, o tal vez es que viene preparada para varios vehiculos, ya os digo aún no he desmontado la mia.
la pedí donde dijo el amigo hyperr.
un saludo y gracias de antemano.
poisible reparacion pulsador cerradura puerta
Moderador: LeonFR.Gz
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 5
- Favoritos: 3
- Vistas: 10.504
Favoritos: pirrol, alberto.01, Pitufo_fr
Seguidores: trapisman, Jemi, Hyperr, delko, VALVERDE84
-
Ruleon - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: poisible reparacion pulsador cerradura puerta
Pues ahora que lo comentas no me he fijado, pero cuando las pedí yo, fue quitar y poner, sin modificación alguna.
Un Saludo
Un Saludo
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hyperr escribió:Pues ahora que lo comentas no me he fijado, pero cuando las pedí yo, fue quitar y poner, sin modificación alguna.
Un Saludo
yo tambien fue montar y listo...aparentemente eran identicas,y no me fije en los pines,yo conecte y listo...
-
eslabonduro - Leoner@ habitual
Ruleon escribió:Buenas chiscos, me a llegado hoy la cerradura y tengo una pequeña duda a ver si alguno me la podeis resolver. La que he pedido es para la puerta del conductor cuya refrencia coincide con la que tenia puesta el vendedor en el anuncio (3b1837015a), pero es que he estado comparandola con fotos que he buscado de esta cerradura buscando por la referencia, y es idéntica, excepto la conexion porque segun las fotografias que e visto el conector es de 6 pines, y la que me han enviado es de 8. Lo que quiero saber es si el conector me vale igual o no o se han confundido al mandarmela, o tal vez es que viene preparada para varios vehiculos, ya os digo aún no he desmontado la mia.
desde luego la referencia si es la correcta,lo unico puedes mirar otra vez en la pag. donde la has comprado los detalles del producto a ver si coincide con los datos de de fecha fabricacion de tu leon a ver si te la han enviado equivocada...

-
eslabonduro escribió:Ruleon escribió:Buenas chiscos, me a llegado hoy la cerradura y tengo una pequeña duda a ver si alguno me la podeis resolver. La que he pedido es para la puerta del conductor cuya refrencia coincide con la que tenia puesta el vendedor en el anuncio (3b1837015a), pero es que he estado comparandola con fotos que he buscado de esta cerradura buscando por la referencia, y es idéntica, excepto la conexion porque segun las fotografias que e visto el conector es de 6 pines, y la que me han enviado es de 8. Lo que quiero saber es si el conector me vale igual o no o se han confundido al mandarmela, o tal vez es que viene preparada para varios vehiculos, ya os digo aún no he desmontado la mia.
desde luego la referencia si es la correcta,lo unico puedes mirar otra vez en la pag. donde la has comprado los detalles del producto a ver si coincide con los datos de de fecha fabricacion de tu leon a ver si te la han enviado equivocada...
El caso es que en el en el anuncio que tiene puesto en ebay, en las caracteristicas si tiene puesta esa referencia, pero en la dichosa cerradura no pone la referencia en ningun sitio que es lo q me mosquea. Yo supongo que sera que las hacen genericas para vehiculos que la llevan igual, e igual alguno lleva 6 pines y otros 8. Hasta que no me lie con ello no lo veré a ver si este finde me pongo.
gracias a todos por responder...
-
Ruleon - Primeros Pasos
yo tb la pedi y fue poner y listo jejeje
-
cordo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya la puse ayer y todo perfecto, de echo el conector si era exactamente igual.
Muchas gracias a todos por la ayuda
Muchas gracias a todos por la ayuda
-
Ruleon - Primeros Pasos
el pulsador NO se vende suelto,pero SI venden uno que es muy parecido y para ponerlo solo habria que agrandar los 2 agujeritos que hay en la chapa para poder orientar o calibrar el pulsador que vamos a poner ya que los agujeros del pulsador de serie no es igual al que venden en casas de electronica,yo he arreglado 2 puertas mias asi y cada pulsador sale por 1,20€ creo que era por lo que el ahorro es bastante grande.tanbien hay que comprar 2 tornillos y 2 tuercas y armarse de mucha paciencia porque hay que despiezar baasicamente toda la puñetera puerta y cerradura pero al final del todo el bolsillo lo agradece jjeejejej
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Ruleon escribió:
Y donde se cvompran esos pulsadores, hay algun sitio en internet? tiene alguna referencia?
@Ruleon
en cualquier casa de electronica medio decente,yo lo que hago es desmontar la puerta y llevarle el pulsador y siempre me han dicho lo mismo "ese no lo tenemos pero tenemos uno muy parecido" que siempre es el mismo,al parecer el de serie es muy dificil de encontrar o son exclusivos para la seat etc...
pongo una foto....el de la derecha con los cables el el de serie y el de la izquierda el que suelen vender en cualquier tienda de electronica,se sueldan los cables,se hacen los agujeros en la chapa mas grandes y la chapita esa que tiene delante del teton se quita y listo,un poco de grasa en el teton para que del roce con la cerradura no se desgaste tan rapido y a lo que dure pues duró jejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:Ruleon escribió:
Y donde se cvompran esos pulsadores, hay algun sitio en internet? tiene alguna referencia?
@Ruleon
en cualquier casa de electronica medio decente,yo lo que hago es desmontar la puerta y llevarle el pulsador y siempre me han dicho lo mismo "ese no lo tenemos pero tenemos uno muy parecido" que siempre es el mismo,al parecer el de serie es muy dificil de encontrar o son exclusivos para la seat etc...
pongo una foto....el de la derecha con los cables el el de serie y el de la izquierda el que suelen vender en cualquier tienda de electronica,se sueldan los cables,se hacen los agujeros en la chapa mas grandes y la chapita esa que tiene delante del teton se quita y listo,un poco de grasa en el teton para que del roce con la cerradura no se desgaste tan rapido y a lo que dure pues duró jejeje
cordobitax muchas gracias por molestarte y por la explicación, que aunque ya he cambiado la cerradura entera, pero esto viene bien saberlo para un futuro. La verdad que al principio estuve dudando y no supe si arriesgarme a intentar repararla, pero mira al final me cure en salud poniendola nueva.
gracias de nuevo.
-
Ruleon - Primeros Pasos
Ruleon escribió:cordobitax escribió:Ruleon escribió:
@Ruleon
cordobitax muchas gracias por molestarte y por la explicación, que aunque ya he cambiado la cerradura entera, pero esto viene bien saberlo para un futuro. La verdad que al principio estuve dudando y no supe si arriesgarme a intentar repararla, pero mira al final me cure en salud poniendola nueva.
gracias de nuevo.
te entiendo ruleon,a mi me paso lo mismo...

-
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3