Seat León fr arranca mal

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Re: Seat León fr arranca mal

Notapor Ruleon el 02 Mar 2014, 14:49

txemmmmmm escribió:enchufa vagcom no vaya ser que te falle el sensor g40

un saludete!!

Que sensor es el g40? es el de la tempèratura del motor?
yo le hice un scan con el vag com ayer y no me dio ningún fallo.
Ruleon
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor ruwencillo el 02 Mar 2014, 15:39

Ruleon escribió:

un saludete!!

no,es el que va mirando al volante.motor
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Ruleon el 02 Mar 2014, 15:45

ruwencillo escribió:
Ruleon escribió:

un saludete!!

no,es el que va mirando al volante.motor
salu2

Y que misión tiene ese sensor? porque ese no es el de posición de cigueñal no? o si?
Ruleon
Primeros Pasos

Notapor isaach25 el 02 Mar 2014, 16:45

El g 40 es el que mira el arbol de levas y el g 28 es del del cigueñal. Yo te recomiendo:
Si te lo hace en frio y la bateria esta bien con el vag com entra en bloque de valores de motor y en el campo 1 en el primer valor sale las revoluciones de motor. Desconesta la instalacion de los inyectores y le das a arrancar. el coche no va a arrancar pero si observaras las revoluciones del motor de arranque. estas deberan ser de 280 rvoluciones en adelante. si no es asi tendras que limpiar las masas del vano motor con una lija y limpiar muy bien la masa que va al motor de arranque ya que hace masa en la carcasa del cambio. si con esto no se soluciona, el propblema es la puesta en marcha o motor de arranque. Espero haberte ayudado.un saludo.
La vida es corta asi k disfrutad con seguridad de vuestros jugetitos.
isaach25
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Ruleon el 02 Mar 2014, 23:08

[quote="isaach25"]El g 40 es el que mira el arbol de levas y el g 28 es del del cigueñal. Yo te recomiendo:
Si te lo hace en frio y la bateria esta bien con el vag com entra en bloque de valores de motor y en el campo 1 en el primer valor sale las revoluciones de motor. Desconesta la instalacion de los inyectores y le das a arrancar. el coche no va a arrancar pero si observaras las revoluciones del motor de arranque. estas deberan ser de 280 rvoluciones en adelante. si no es asi tendras que limpiar las masas del vano motor con una lija y limpiar muy bien la masa que va al motor de arranque ya que hace masa en la carcasa del cambio. si con esto no se soluciona, el propblema es la puesta en marcha o motor de arranque. Espero haberte ayudado.un saludo

Ahora que lo dices, hace tiempo me hace un ruido el arranque a veces al arrancar, pero no siempre solo algunas veces. Lo que ocurre es que despues de arrancar se queda como pillado, sigue funcionando como uno o dos segundos mas, no se si tendra que ver con eso que dices tu que haga masa con el cambio o es el rele del motor de arranque que se queda pillado, hace teimpo cambie el motor de arranque por ese problema y este aotro hace unos meses a empezado a sonar igual. De todas formas a ver si tengo un hueco y mirare lo que me has dicho.

Gracias isaach25 por la respuesta.
Ruleon
Primeros Pasos

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica