He usado el buscador y no e encontrado nada
Lo primero tengo platfones traseros con sensor volumetrico, queme uno y encontre otro en un desguace que me funciona, ahora viene lo malo, como meto la placa metalica para que me quede bien en su sitio el platfon? esque si lo meto sin la plaquita me queda como para fuera en el hueco y con la plaquita metalica no tengo huevos a meterlo. muchisimas gracias
Y la seguna es porque el mechero me carga el movil y luego cuando lo quiero usar de mechero no me calienta el mechero,, calienta, pero no se me queda enganchado para que se ponga al rojo vivo,pensaba que era problema del mechero pero pille otro de otro leon que funcionaba y nada de nada.
A ver si me podeis echar una mano en algo
platfon y mechero
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 639
platfon y mechero
YoTy
-
piker10 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: platfon y mechero
mira a ver si te sirve este manual de fullcustom http://www.fullcustom.es/guias/instalar ... s-traseras
El lado bueno de las cosas
-
oscarr5 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Supongo que cuando hablas de la plaquita metálica, te refieres a la del plafón y no a la del tapizado. Para colocar el plafón volumétrico, primero lo enganchas en su alojamiento del lado contrario al de la plaquita metálica y luego, el lado de la plaquita metálica entra a presión para adentro.... No sé si me he explicado
Lo del mechero, tal vez no haga contacto la base contra el mechero en sí en la parte más profunda... y sí que haga contacto con el cargador del movil porque dicho cargador entra más para adentro y hace contacto con la base... Vamos, es lo que se me ocurre
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Lo del mechero, tal vez no haga contacto la base contra el mechero en sí en la parte más profunda... y sí que haga contacto con el cargador del movil porque dicho cargador entra más para adentro y hace contacto con la base... Vamos, es lo que se me ocurre

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo de el mechero es porque lleva las pestañas a los laterales que hacen fuerza cuando metes el cargador etc. Con el tiempo de tanto meter y sacar se deforman haci adentro. Solo tienes que sacarlas hacia afuera con un tornavis o algo.
Cuidado que esas pestañas si no recuerdo mas son las qe llevan el positivo! como toques con cualquier cosas petaras los fusibles lo mejor es desconectar la bateria porqe ahora no recuerdo si el mechero va con el bajollave.
Lo del plafon no se si lo he entendido bien porqe solo es un plastico qe en un lado tiene una grapa de metal qe es la qe apretas para sacar y en el otro lado de plastico para qe qede fija, metes primero al del lado de plastico y luego de la de metal apretando, nose como se te puede qedar fuera
Cuidado que esas pestañas si no recuerdo mas son las qe llevan el positivo! como toques con cualquier cosas petaras los fusibles lo mejor es desconectar la bateria porqe ahora no recuerdo si el mechero va con el bajollave.
Lo del plafon no se si lo he entendido bien porqe solo es un plastico qe en un lado tiene una grapa de metal qe es la qe apretas para sacar y en el otro lado de plastico para qe qede fija, metes primero al del lado de plastico y luego de la de metal apretando, nose como se te puede qedar fuera

-
sparky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
gracias
Lo del mechero lo hare desconectando la bateria a ver si lo consigo, porque no se queda presionado, probare primero ya que tengo 2 mecheros con el viejo a sacar las pestañas del propio mechero
Lo del platfon me refiero a una placa de metal que rodea todo el platfon, yo creo que deberia de abrse quedado en el techo pero lo e sacado con el platfon y aora no hay manera de meterlo. No se si me explico, si no me explico saco unas fotos para explicarme mejor
gracias
Lo del mechero lo hare desconectando la bateria a ver si lo consigo, porque no se queda presionado, probare primero ya que tengo 2 mecheros con el viejo a sacar las pestañas del propio mechero
Lo del platfon me refiero a una placa de metal que rodea todo el platfon, yo creo que deberia de abrse quedado en el techo pero lo e sacado con el platfon y aora no hay manera de meterlo. No se si me explico, si no me explico saco unas fotos para explicarme mejor
gracias
YoTy
-
piker10 - Aun con la L
piker10 escribió:gracias
gracias
Tuve problemas también con los plafones...y resumiendo (no quiero aburrir) compré en un desguace unos nuevos y el trasero derecho también me lo dieron con la placa de metal que comentas...la que rodea al plafón por fuera
Solución: cortar la placa de metal y entra.
Ojo!!! la placa no era de mi coche! era la del desguace! así que la mía debía estar en su sitio y por eso me funcionó este método.
En tu caso comentas que los plafones son los tuyos...no estoy del todo seguro pero creo que sería mejor (aunque muy engorroso) quitar parte del techo y colocar la placa en su lugar y para eso debes quitar primero la placa metálica desmontando el plafón, yo particularmente no veo otra forma.
Saludos.
-
elselenitaerrante - Nuev@ por aqui
lo del mechero se fastidian las pestañas por meter el cargador del movil,entonces debes poner otro mechero.
el plafon va todo entero,justo arriba lleva una especie de placa metalica
el plafon va todo entero,justo arriba lleva una especie de placa metalica
-
seatgernika - Leoner@ habitual
7 mensajes
• Página 1 de 1