Jota79 escribió:En la propia Seat te pueden instalar el cortacorrientes?.
No tengo ni idea, pero cualquier taller medianamente decente debería.
Moderador: LeonFR.Gz
sparky escribió:Nose si lo habra dicho ya porqe no me he leido las respuestas pero de toda la vida lo qe se hace es poner un interruptor en el positivo de la bomba del gasoil de tal manera que si el interruptor esta en posicion abirta no enchega el coche.
Suerte!
Itobcn escribió:Buenas estoy casi decidido a montar el cortacorriente de la bomba,porque ya da miedo dejar el coche cuando sales.....
Pero no es un sistema muy obvio? Vamos esta gente está preparada y sabe que si no arranca va a ser por vag o bomba.
en mi caso si opto por bomba,no es tan sencillo como abrir capo y tirar del cable ?
y por muy escondido que esté el interuptor los cables saldrán por el hueco motor vamos que no le supondría más de 2-3 minutos!.
nikimania escribió:Yo le he puesto a parte de alarma volumetrica una llave codificada que si no metes la llave no arranca y la entrada oem la he escondido, si aun asi se lo llevan estamos perdidos
saludosssss
Itobcn escribió:Es recomendable desconectar la batería para instalar el cortacorriente de la bomba?
Salu2
Toma corriente mechero no funciona Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pitrinx Respuestas: 2 |
BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas ) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 487 |
BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 974 |
Instalar luz de cortesía puertas original MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dmesanun Respuestas: 51 |
Problema al instalar Vagcom 15.7 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: RauleteBarna Respuestas: 25 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 8 invitados