Ayuda! agua en los pedales [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda! agua en los pedales  [solucionado]

Notapor pablofrtdi el 10 Mar 2014, 14:36

Buenas amigos, e buscado en el buscador pero no me a quedado claro.
El finde pasado monte tempomat, desmontando tapa de caja de aguas y demas.
Pues bien, yo lavo el coche en la cuesta de mi casa, y desde que monte tempomat, me entra agua a los pies, por los pedales.
Desmonte ayer la caja de aguas pero no se, no me parecio que nada estuviera mal, comprobe echando agua con ella cerrada, coloqué el canalon que lleva para desviar el agua hacia el lado y con el coche en llano creo que no entra, pero cuando le pongo cuesta arriba y le lavo, sique entra y me tiene muy preocupado.
Algun consejo porfavor, muchas gracias
Imagen
¿Quieres ver mi Leon? Pincha AQUI ;)
pablofrtdi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Re: Ayuda! agua en los pedales

Notapor EnExpo el 10 Mar 2014, 14:48

Alguna junta quedo mal colocada en la instalación del tempomat. Creo que entra porque esta mal colocada la junta del filtro anti polen .Un saludo.
EnExpo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pablofrtdi el 10 Mar 2014, 14:51

EnExpo escribió:Alguna junta quedo mal colocada en la instalación del tempomat. Creo que entra porque esta mal colocada la junta del filtro anti polen .Un saludo.

Pero me entra en mi lado, el filtro antipolen esta en el lado del copiloto, ademas que lo desmonte ayer todo y lo monte a consciencia para que quedara bien montado
Imagen
pablofrtdi
Leoner@ habitual

Notapor ArkikomTdi el 10 Mar 2014, 15:53

pablofrtdi escribió:
EnExpo escribió:Alguna junta quedo mal colocada en la instalación del tempomat. Creo que entra porque esta mal colocada la junta del filtro anti polen .Un saludo.

Pero me entra en mi lado, el filtro antipolen esta en el lado del copiloto, ademas que lo desmonte ayer todo y lo monte a consciencia para que quedara bien montado

si te cae en tu lado la tapa de los conectores donde conecta el tempo esta mal colocada, por otro bajo el sabo (plastico exterior de los limpias) hay un canalon que envia el agua a la zona de la aleta....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor pablofrtdi el 10 Mar 2014, 16:45

ArkikomTdi escribió:
pablofrtdi escribió:

si te cae en tu lado la tapa de los conectores donde conecta el tempo esta mal colocada, por otro bajo el sabo (plastico exterior de los limpias) hay un canalon que envia el agua a la zona de la aleta....

la tapa hay que colocarla de alguna forma? Yo solo la puse y aprete las tuercaa de plastico. Tiene alguna posicion para meterla? Gracias
Imagen
pablofrtdi
Leoner@ habitual

Notapor pablofrtdi el 11 Mar 2014, 00:29

Alguien me puede decir algo mas?
Imagen
pablofrtdi
Leoner@ habitual

Notapor ryze el 11 Mar 2014, 11:06

Revisa el ( verte agua )un vecino mio le pasaba lo mismo en un Focus,desmonto los plasticos y tenia atascado,lo limpio y listo.lo tuyo puede ser deso..

saludos
ryze

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica