- ¿es malo que entre agua en el motor?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200, Dandy_gsi, ivalcar, Pitufo_fr, ebcuatro

Re: - ¿es malo que entre agua en el motor?

Notapor cordobitax el 10 Mar 2014, 15:27

ruwencillo escribió:yo tio no me arriesgaba a hecharle 3 en 1 por muy bueno que te parezca etc etc
esta claro que lo suyo es llevarlo a que te lo limpien,el presupuesto tambien es bajo para muchos o todos,pero si le quieres hechar algun producto que sea algo recomendable tio como un limpiador de carburadores o algo asi que quieras o no esta probado,yo sobre todo lo digo por ti no sea que por intentar arreglar una cosa se rompa otra y ya la lias
salu2

se agradece tu preocupacion :ok: jejejeje hace unos años lo prové ya pero solo le eché una par de rociadas porque eso de que el motor se revolucionase solo con el gas me dio mucho yuyu jejjee pero veo que el producto ese que he puesto mas arriba funciona igual,con spray o aerosol con gas y en los videos echan el bote entero y basicamente el liquido sera un desengrasante o algo similar,por supuesto que estará mas pensado para ese fin pero por eso preguntaba lo de que pasa si le entra agua al motor porque siempre e oido que es FATAL pero veo que es en cantidades grandes ya que no se comprime pero difuminado y en cantidades pequeñas y cortas no deveria de pasar nada se eche lo que se eche.

de todas maneras no lo se seguro,segun me de el venazo le echare lo primero que pille jajajjaa

por otro lado habia pensado que se podria inventar (y hasta patentar) un turbo o mejor un colector de escape que tubiera un inyector como los evos o coches que tienen sistema anti lag pero en lugar de inyectar gasolina que se inyectase pues algun agente limpiador para que llegue directamente a la caracola de escape.seria una alternativa muy llamativa crear piezas del motor que se autolimpien solas cada x kilometros no? por lo menos el puto turbo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: - ¿es malo que entre agua en el motor?

Notapor ArkikomTdi el 10 Mar 2014, 15:35

cordobitax no inventes, y menos con el motor, los productos especificos estan formulados con una facilidad de combustion X, y el 3 en 1 nno se sabe, ahora que si lo pruebas y no rompe avisa!

yo no lo haria....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica