Ordenador de abordo en stella, es posible?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ordenador de abordo en stella, es posible?

Notapor Piguy el 07 Mar 2014, 03:16

Hola a todos, he estado buscando en el foro información y encuentro poco. (No me llevo bien con el buscador) mi pregunta es sí le puedo poner ordenador de abordo a mi modelo stella. León del 2001 tdi 110.

Se que el modelo sport lo trae.

Tendría que buscar un cuadro además del "mando/palanca". Casar cuadro...

A ver sí me podéis. Iluminar unnpco que soy un friki de apuntar los consumos y demás....

Un saludo y gracias
Piguy
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ordenador de abordo en stella, es posible?

Notapor andrew_mp el 07 Mar 2014, 15:02

Puedes sin problemas, yo lo hice en el mío. Necesitas un cuadro que tenga ordenador y una maneta con botones para el ordenador. Conectas la nueva maneta y añades 4 cables nuevos, montas el cuadro, lo casas y a correr. Una mod bastante recomendable.

En la sección de descargas tienes manuales donde vienen perfectamente explicado como se hace.
Por cierto, no quiero desviar el post, solo decirte que si necesitas la maneta yo tengo una en venta aquí:
viewtopic.php?f=4&t=100873&hilit=+maneta

Saludos :ok:

andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor Piguy el 08 Mar 2014, 00:50

andrew_mp escribió:Puedes sin problemas, yo lo hice en el mío. Necesitas un cuadro que tenga ordenador y una maneta con botones para el ordenador. Conectas la nueva maneta y añades 4 cables nuevos, montas el cuadro, lo casas y a correr. Una mod bastante recomendable.

En la sección de descargas tienes manuales donde vienen perfectamente explicado como se hace.
Por cierto, no quiero desviar el post, solo decirte que si necesitas la maneta yo tengo una en venta aquí:
viewtopic.php?f=4&t=100873&hilit=+maneta

Saludos :ok:

Gracias por tu respuesta. Ahora mirare la sección que dices a ver si me entero o tendré que freíros a preguntitas......... :mrgreen:

Si cambio le cuadro se cambiarían los km? Me gustaria conservar los km reales.

La semana que viene si aun lo sigues conservando te lo compro, pues es una cosa que quiero hacer.

Un saludo
Piguy
Nuev@ por aqui

Notapor andrew_mp el 09 Mar 2014, 01:13

Puedes cambiar la km para poner los tuyos :ok:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor Piguy el 11 Mar 2014, 00:19

andrew_mp escribió:Puedes cambiar la km para poner los tuyos :ok:

Saludos

Perfecto, pero al parecer solo tengo una oportunidad! o eso entendí en el brico.

Saludos a ver si te puedo dejar un mp
Piguy
Nuev@ por aqui

Notapor andrew_mp el 11 Mar 2014, 23:04

Piguy escribió:
andrew_mp escribió:Puedes cambiar la km para poner los tuyos :ok:

Saludos

Perfecto, pero al parecer solo tengo una oportunidad! o eso entendí en el brico.

Saludos a ver si te puedo dejar un mp

Lo de una oportunidad es si el cuadro tiene los km a 0, entonces con el vagcom puedes poner los que quieras. No es una oportunidad realmente puesto que tú pones los km que quieras y le das a test y aparecen en el cuadro, si están bien puestos le das a SAVE y se guardan permanentemente y si no pues lo corriges.

En caso de que el cuadro no tenga los km a 0 este procedimiento no sirve porque con el vagcom solo se pueden cambiar si tiene menos de 10 km creo que es. En este caso necesitarías un vag k+commander para poner los km a 0 (muy baratos en ebay). Y ya está, todo tiene solución así que no te preocupes.

Saludos!
andrew_mp
Gurú de los leones

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica