problema de luces

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

problema de luces

Notapor ARCANGEL el 08 Mar 2014, 07:42

buenas noches amigos:
mi problema empezó hace 2 días, me baje de mi león y deje las luces encendidas, desde ese dia no encienden las luces, y he detectado que no funciona el claxon, limpiaparabrisas, direccionales, y faros de niebla, lo lleve al eléctrico y me dijo que era un relevador lo cual no encontramos donde se encuentran, mi vehiculo es un león 2003 1.8 de 20v si alguien me puede ayudar se lo agradecería !!!!
ARCANGEL
Nuev@ por aqui

Re: problema de luces

Notapor hanmatadoakenny el 10 Mar 2014, 11:35

buenas , es el contactor del clauxor y esta situado en la caña de direccion. Para poder cambiarle teneis que quitar airbag , volante y plasticos de la direccion. En la parte izquierda segun se mira el volante, tienes un mazo de cables con un conector negro rosa redondo tiras de el. Por ultimo tienes al lado del conector dos puntos de color rosa, pues raspa lo rosa que es como una cera protectora y hay tienes los tornillos, una vez quitados sale deslizandose hacia la izquierda. :ok:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Re: problema de luces

Notapor ARCANGEL el 14 Mar 2014, 03:46

gracias amigo por esa informacion saludos desde Mexico!!!!
ARCANGEL
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica