De momento sigo pensando que no tienen nada que ver los discos. ¿Quizá alguna pinza mal colocada o agarrotada que ahora se ha soltado?
Moderador: LeonFR.Gz
Dcero escribió:CuriosoOjalá lo hayas solucionado, pero esperemos a ver
![]()
De momento sigo pensando que no tienen nada que ver los discos. ¿Quizá alguna pinza mal colocada o agarrotada que ahora se ha soltado?
jon ander escribió:Ya me an dicho de que era el problema, eso creemos... Era de que los discos que tenía montados eran demasiado anchos para las pinzas de serie y por eso no frenaba bien, por que la pinza no tenía casi recorrido para volver a su lugar ni para morder el disco.
JgomezFrepro escribió:Buenas, Soy Joaquin de Huelva tengo dos leones fr del 2005 y a uno de ellos le pasa lo mismo al frenar.. pero cuando freno a alta velocidad me vibra mucho el volante y pienso que pueden ser los discos que estan doblados de sobrecalentamiento y pastillas malas que tenia puestas. espero que me ayudeis.. Saludos
Ayuda aire acondicionado no funciona Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidddgt Respuestas: 1 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 2 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Fuga refrigerante soporte filtro aceite/ enfriador 1.9tdi ax Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 205dertz Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados