N18 en TDI ¿para que sirve?

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Re: N18 en TDI ¿para que sirve?

Notapor javi marrero el 24 Feb 2014, 23:29

Los dos tubos amarrillos que salen de las "T" y van a la N18.
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... Do-TDI-AFN
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Re: N18 en TDI ¿para que sirve?

Notapor Dandy_gsi el 27 Feb 2014, 13:44

javi marrero escribió:Los dos tubos amarrillos que salen de las "T" y van a la N18.
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... Do-TDI-AFN


Ah, ya lo he entendido.

Vamos que puedes coger la n18 y tirarla directamente a la basura. ¿No? Siempre y cuando lleves la egr anulada.

Gracias un saludo
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Re: N18 en TDI ¿para que sirve?

Notapor sinesio el 01 Mar 2014, 15:11

ya lo he hecho. Es tan sencillo como desenchufar todos los tubitos y taponarlos y dejar la N18 enchufada a la clema pero sin tubitos y taponando la salida hacia la EGR porque ésta está taponada/anulada.

a mi ya no me hace ruido! Muchas gracias chicos por la info.
ESTA ES MI FIERA: viewtopic.php?t=47163

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Re: N18 en TDI ¿para que sirve?

Notapor Dandy_gsi el 06 Mar 2014, 22:09

Gracias compañero, haré yo unas pruebas a ver que tal. Por cierto la n18 y n75 son intercambiables?
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Re: N18 en TDI ¿para que sirve?

Notapor sinesio el 19 Mar 2014, 03:15

Dandy_gsi escribió:Gracias compañero, haré yo unas pruebas a ver que tal. Por cierto la n18 y n75 son intercambiables?


nooo, claro que no
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Re: N18 en TDI ¿para que sirve?

Notapor McLarenF1 el 19 Mar 2014, 06:46

sinesio escribió:
Dandy_gsi escribió:Gracias compañero, haré yo unas pruebas a ver que tal. Por cierto la n18 y n75 son intercambiables?


nooo, claro que no

Que no de que me pege 4 meses con la n18 gestionando el turbo cuando se me jodio la n75
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Re: N18 en TDI ¿para que sirve?

Notapor Dandy_gsi el 19 Mar 2014, 13:20

McLarenF1 escribió:
sinesio escribió:
Dandy_gsi escribió:Gracias compañero, haré yo unas pruebas a ver que tal. Por cierto la n18 y n75 son intercambiables?


nooo, claro que no

Que no de que me pege 4 meses con la n18 gestionando el turbo cuando se me jodio la n75


Cierto, yo hice la prueba de intercambiarlas finalmente y el coche si funcionaba, incluso algo más fino. Pero claro mi problema era de válvulas así que las he cambiado y ahora va perfecto.
Pero si las cambiara ahora que están bien supongo que el coche iría bien también.

Por cierto, tengo una pregunta, la longitud de los manguitos de la caja de válvulas es por algo? Es que la he simplificado con manguitos de silicona y la verdad, queda todo más simple y bonito, pero antes de probarlo me gustaría saber si influye en algo la longitud.

Saludos
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