centralita conford

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

centralita conford

Notapor beitaseatleon el 07 Mar 2014, 20:09

hola buenas,hace unos dias tengo un problemilla cuando cierro el coche o lo abro se me queda la luz del intermitente encendida fija de tal manera que para que se quite tengo que abrirlo y cerrarlo varias veces,
al principio no le di mucha importancia pero aora me dado cuenta que no es solo ese el problema,cuando cierro el coche con la llave solamente se me cierra la puerta del piloto y las demas no se cierran.
igual que si cierro con la llave y quiero subir las ventanillas tampoco se suben...
me an dicho el mecanico que podria ser la centralita de conford o algo asi,queria saber si puede ser eso y la reparacion cuanto podria ser aver si me pudieseis ayudar al igual de ponerla una de desguace si seria viable,y por ultimo si lo dejo asi de momento es peligroso puede afectar a mas cosas o podria aguantarlo un tiempo por que si es mucha pasta me lo tendre que pensar...
es un seat leon m1 1.9tdi 90cv del 2002
muchisimas gracias por vuestra ayuda y esperemos poder hacer algo saludos.
beitaseatleon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: centralita conford

Notapor CharlyBravo el 08 Mar 2014, 17:18

A mi tambien me pasa eso que solo me cierra las del piloto ayer tube el coche al sol con las puertas abiertas y despues al cerrarlo se cerraron bien pero hoy a vuelto a acer lo mismo yo tambien espero respuesta
Y gracias de antemano
Seat Leon SC Style 2.0 tdi 150cv (Azul Alor)
Peugeot 308 Gt Line 1.5 130cv (Blanco Nacarado)
CharlyBravo
Aun con la L

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ARCANGEL el 14 Mar 2014, 03:36

buenas noches a mi me paso lo mismo y si es la centralita de confort hay que cambiarla,el mio empezo con las luces y despues fueron los limpiadores,el claxon, los vidrios electricos,y las direcionales, a si que a buscarla y configurarla
ARCANGEL
Nuev@ por aqui

Notapor beitaseatleon el 16 Mar 2014, 23:33

Hola compaňeros , muchas gracias lleve el coche al tayer porque en el cuadro donde las revoluciones del motor me empezo a parpadear la luz y me asusteee! :shock: el mecanico al dia siguiente me llamo y me dijo que el problema estaba en la cerradura de la puerta del conductor y un rele de las luces de emergencia...lo del cuadro me a dicho que lo deje asi que da igual ya que tendria que cambiar el cuadro...presupuesto 26 euros por el rele y 190 por la cerradura, cosa que me parece una pasta ya que tambien tengo que cambiar pastillas, aceite y algunas cosas mas, mi leoncete del 2002 tiene 162mil km y desde hace unos 7 mil que tube que cambiar el embrague y el bimasa o algo asi ya solo an sido problemas :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:
Me da muchaaa pena desacerme de el porque es mi nene pero ya tantos problemas se me hace grande economicamente, entonces tengo pensao en comprarme el leon 2 pero no lo tengo muy claro vosotros seguro que me podeis ayudar a decidirme si seguir reparando mi leon 1 o comprarme el leon 2 de segunda mano muchas gracias atodos saludos.
beitaseatleon
Nuev@ por aqui

Notapor McLarenF1 el 19 Mar 2014, 21:45

normal la cerradura nueva vale eso pero las hay de desguace a unos 30€ y ademas se reparan si tu mecanico sabe, yo repare la del mio y lleva asi 2 años ya, lo demas es mantenimiento
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor beitaseatleon el 20 Mar 2014, 14:18

Hola compaňero, muchas gracias por tu respuesta ;) siechado cuentas y si tendre que seGuir reparandolo pero es eso que entre embrage el turbo tambien tube que limpiarlo y demas cosas me dejao una pasta y veo que sigue saliendo fallos y lo que no quiero es dejarme la pasta para luego quedarme sin coche... pero bueno yo creo que todavia puede tirar mas km bueno muchas grwcias y por aqui estare para preguntaros jejeje :comediante:
beitaseatleon
Nuev@ por aqui

Notapor McLarenF1 el 21 Mar 2014, 04:15

beitaseatleon escribió:Hola compaňero, muchas gracias por tu respuesta ;) siechado cuentas y si tendre que seGuir reparandolo pero es eso que entre embrage el turbo tambien tube que limpiarlo y demas cosas me dejao una pasta y veo que sigue saliendo fallos y lo que no quiero es dejarme la pasta para luego quedarme sin coche... pero bueno yo creo que todavia puede tirar mas km bueno muchas grwcias y por aqui estare para preguntaros jejeje :comediante:

Taxi jubilado toledo 110cv con casi 600.000km jejejeje
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Notapor beitaseatleon el 21 Mar 2014, 16:17

ojalaaa llegase mi leon a 600.000 km jejejej pero no creo :( si la verdad que el coche hasta los 152.000 fue todo perfecto sin ningun problema pero justo fue irse el embrague y el bimasa creo que se llama y ya todo fueron problemas...
ya te digo lo cambie y puse el monomasa o algo asi luego el turbo se lleno de carbonilla y se tubo que limpiar,caudalimetro,el sensor de la temperatura (una tonteria) pero fue otro fallo y aora lo que estoy comentando y todo a raiz desde lo del embrague ahora mismo tiene 162.000 km y el coche la verdad que va bien pero al salir tantos fallos pues ya no se que hacer,en el sentido de que si lo reparo y sigue bien perfecto pero con el dinero que me voy dejando entre unas cosas y otras pues no se si puede ser mejor comprarse uno nuevo (bueno se segunda mano pero mas nuevo) porque veo que me dejo el dinero para nada...
mi mecanico me a dicho que si me lo puedo permitir que me compre otro coche por que este ya es viejo y es normal que tenga fallos que aconsejan cada 4 años cambiar de coche pero que si no que siga reparandolo,yo la verdad que no tengo ni idea de coches ni de nada lo que digo es lo que me dicen por eso os pregunto a vosotros que entendeis mucho mas... aora otra pregunta por que desde que cambie el embrague yo cuando meto marcha atras algunas veces no me entra la marcha?me diejron que cuando me ocurriese metiese primera y volviese a meter la marcha atras y asi si entra al igual que cuando el coche esta frio cuando cambio de marchas el coche me da como tirones no se si me explico metes segunda y al meterla te da como un tiron asta que empiezas a acelerar y al meter la tercera igual asi hasta que el coche coje temperatura y ya va perfecto puede ser del monomasa?espero respuestas losiento por la parrafada pero tengo muchas dudas jejejej gracias por todo.
beitaseatleon
Nuev@ por aqui

Notapor McLarenF1 el 22 Mar 2014, 13:58

beitaseatleon escribió:ojalaaa llegase mi leon a 600.000 km jejejej pero no creo :( si la verdad que el coche hasta los 152.000 fue todo perfecto sin ningun problema pero justo fue irse el embrague y el bimasa creo que se llama y ya todo fueron problemas...
ya te digo lo cambie y puse el monomasa o algo asi luego el turbo se lleno de carbonilla y se tubo que limpiar,caudalimetro,el sensor de la temperatura (una tonteria) pero fue otro fallo y aora lo que estoy comentando y todo a raiz desde lo del embrague ahora mismo tiene 162.000 km y el coche la verdad que va bien pero al salir tantos fallos pues ya no se que hacer,en el sentido de que si lo reparo y sigue bien perfecto pero con el dinero que me voy dejando entre unas cosas y otras pues no se si puede ser mejor comprarse uno nuevo (bueno se segunda mano pero mas nuevo) porque veo que me dejo el dinero para nada...
mi mecanico me a dicho que si me lo puedo permitir que me compre otro coche por que este ya es viejo y es normal que tenga fallos que aconsejan cada 4 años cambiar de coche pero que si no que siga reparandolo,yo la verdad que no tengo ni idea de coches ni de nada lo que digo es lo que me dicen por eso os pregunto a vosotros que entendeis mucho mas... aora otra pregunta por que desde que cambie el embrague yo cuando meto marcha atras algunas veces no me entra la marcha?me diejron que cuando me ocurriese metiese primera y volviese a meter la marcha atras y asi si entra al igual que cuando el coche esta frio cuando cambio de marchas el coche me da como tirones no se si me explico metes segunda y al meterla te da como un tiron asta que empiezas a acelerar y al meter la tercera igual asi hasta que el coche coje temperatura y ya va perfecto puede ser del monomasa?espero respuestas losiento por la parrafada pero tengo muchas dudas jejejej gracias por todo.

Mira a mi se me ha ido dos veces la junta de culata en menos de 6 meses, consecuencia de una n75 mala, no por eso el coche es una mierda ya y no va parar de dar problemas, ha mi a se me ha ido lo tipico silemblocks incluso un radiadior de calefaccion, tube que sacar el salpicadero al completo!!! dejarlo por dentro con los cables pelados!! y eso al mes y medio de comprarlo, despues un sensor de temperatura un termostato, dos cerraduras (yo las repare) y un sensor de impacto lateral del airbag, es cierto que son un poco porculeros con el tema cerraduras de puertas, pero buscando recambios de segunda mano que de estos coches podemos encontrarlos con mucha facilidad, salen economicas, con respecto a la marcha atras es normal, el mio tiene 117.000km el embrague y el bimasa de origen y a veces no entra, suelto embrague vuelvo a pisar y ya esta, en mi 205 era horrible la de veces que le pasaba, con respecto a los tirones del embrague, puede ser que cuando quitaron el cilintro empujador para retirar la caja de cambios cojiera aire ya que sale del todo el bastago y al colocarlo de nuevo no purgaron, tambien cambiaria ya el aceite de la caja de cambios es barato y le da mucha alegria de nuevo y suavidad al cambio de marchas.
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica