MHFRAN escribió:Por curiosidad, hace mucho que te empezó a silvar? mi coche tiene 196.000km y de momento va perfecto, por eso digo
232 mil el mio y como el primer dia

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Moderador: LeonFR.Gz
MHFRAN escribió:Por curiosidad, hace mucho que te empezó a silvar? mi coche tiene 196.000km y de momento va perfecto, por eso digo
Nekora escribió:MHFRAN escribió:Por curiosidad, hace mucho que te empezó a silvar? mi coche tiene 196.000km y de momento va perfecto, por eso digo
el_Asturiano escribió:Nekora escribió:MHFRAN escribió:Por curiosidad, hace mucho que te empezó a silvar? mi coche tiene 196.000km y de momento va perfecto, por eso digo
237 mil, me lleva silvando desde los 200 mil, incluso el turbotimer me marca depresion (-0.4b) y sigue aguantando como un campeon. Hace poco ajuste repro y el coche vuela.
Toco madera, porque cualquier dia puede romper, pero llevo ya 1 año esperando y el tio sigue sin ninguna muestra de fatiga ni nada.
Luego tengo un amigo que le empezo a silvar y al mes turbo fuera...cada caso es un mundo.
ArkikomTdi escribió:canicula escribió:Hola, mírate en eBay esto, igual te interesa" Audi Ford Seat Volkswagen 1.9TDI GT1749V 713673 Turbocharger cartridge CHRA ".
Yo lo e montado y por ahora todo bien.
Saludos
Has montado eso en un 150? Por uqe es el gt1749v no el vb que lleva el fr......
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 0 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados