Falla motor en baja ?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Falla motor en baja ?

Notapor CARTER CVM el 21 Mar 2014, 14:59

Hola recientemente le quite a mi león el sensor que lleva en la bomba de la dirección hidráulica por q tenia fuga y puse un tapón en su lugar en lo que compro este sensor. la pregunta es este sensor puede provocar fallas en el motor?? :? :? :? por que de ese día para acá de vez en cuando se encienden en mi tablero los testigos del control de tracción y el EPC juntos y el motor en baja esta tembloroso, espero me puedan ayudar gracias.
CARTER CVM
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Falla motor en baja ?

Notapor jon ander el 21 Mar 2014, 23:30

Un sensor es un sensor y esta en es lugar para hacer su función, lo que no se puede hacer es quitar lo aunque fugué y colocar un tapón (que no hace la función del sensor) y andar con el coche como sí no pasara nada, las cosas están puestas en su lugar por algo, cada una hace su función y no se pueden sustituir. Pon ese sensor y comprueba si se te enciendes esas luces que dices, si no se te vuelven a encender ya sabes que era de eso. Pero ten claro que esos testigos se te encienden por no tener puesto el sensor de la bomba de la dirección
jon ander
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv

Notapor Manu-fr el 22 Mar 2014, 00:55

Yo pienso igual.
Manu-fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CARTER CVM el 24 Mar 2014, 16:46

Yo pensaba lo mismo que ustedes y estube a punto de poner el sensor de nuevo pero ayer por la mañana dejo de hacer la falla y los testigos se apagaron aunque no traiga el sensor puesto, aqui lo extraño es que se quito la falla al 100% ayer todo el dia y hoy por la mañana funcionando perfecto.

Asi que ya entre en duda con lo del sensor de todas maneras colocare ese sensor en su lugar como dicen

Alguien sabe el presio de este sensor??
Gracias por responer
CARTER CVM
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica