Saeh....por lo que comentas veo que no has hecho esto muchas veces (o quiza ninguna y deberias de saber algunas cosillas).
Ahora mismo tal como esta la legalidad,puedes homologar cualquier suspension (sea TUV o "NISU") ya que las homologaciones generalizadas por marca han dejado de existir y exigen un certificado de ingenieria individualizado.
Bien,la suspensiones roscadas que has montado,en su parte superior necesitan de una copela de goma,(como las que llevan tus suspensiones de origen,probablemente las tuyas esten mas que cedidas,por lo que te recomiendo comprarlas nuevas...
Yo tuve roscadas en el Leon y al final las que son "baratas" (salvando las Vmaxx que dan bastante buen resultado),mis impresiones fueron que el aceite es de mala calidad,por lo que se calienta enseguida,los retenes acaban fallando antes de lo que te esperas...Por MUY bueno que seas,la regulacion de altura en cada amortiguador nunca queda igual...Si bajas mas de 4cm te rozaran los palieres con la estabilizadora y tendras que montar los tirantes cortos...
Por lo que si nos ponemos a sumar: 239€+39+149€ de la homologacion + (lo que te cobren en el taller por hacerte un certificado de montaje,que el "lo he montado en mi garage,no vale en la ITV),pues nos plantamos en 427€...
Precio por el que podrias haber montado suspensiones mucho mejores de bajada fija...Yo finalmente monte KW -4cm y estoy mas contento que unas castañuelas y llevan ya unos añitos eh?!
Claro esta a ese dinero que ya te has gastado te toca sumarle el precio de las copelas de goma yo cuando fui a por ellas en la seat me salieron cerca de 60€ creo recordar (que fue hace muchos años ya),pero en Oscaro tienes un juego de SKF bastante baratito y te vienen con rodamientos:
http://www.oscaro.es/cojinete-columna-s ... 565-1180-pEn Mister auto esta un par de euros mas barato,pero con el envio gratuito por Kiala te compensa Oscaro
http://www.mister-auto.es/es/cojinete-c ... 113!T.htmlSi tienes mas dudas acerca de como montarlas,pregunta que se te ayudara en lo que se pueda!!
Un saludo!