Montar pedales cupra en leon fr. [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Montar pedales cupra en leon fr.  [solucionado]

Notapor Manu-fr el 25 Mar 2014, 16:02

Hola he comprado los pedales originales en oemvag.es con reposapies y mi cosa es como montarlo he leido unos que con un secador pa darle calor aceite y muchas otras cosas.. y saber si el reposapies viene con su tornillo ya que tengo entendio que el original no vale.. tambien he leido que el de acelerar no hace falta quitarlo ahi mis dudas aver si alguien me da una buena solucion para montarlos bastante bien saludos!
Manu-fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Montar pedales cupra en leon fr.

Notapor McLarenF1 el 25 Mar 2014, 16:47

Manu-fr escribió:Hola he comprado los pedales originales en oemvag.es con reposapies y mi cosa es como montarlo he leido unos que con un secador pa darle calor aceite y muchas otras cosas.. y saber si el reposapies viene con su tornillo ya que tengo entendio que el original no vale.. tambien he leido que el de acelerar no hace falta quitarlo ahi mis dudas aver si alguien me da una buena solucion para montarlos bastante bien saludos!

los dos de embrague y freno tienes que quitarlos y con paciencia encajar los nuevos el del acelerador es plastico entero el nuevo va encima de este, el reposapies hay tutoriales en fullcustom de como se instala creo que habia que quitar el panel lateral donde va el tirador del capo y quitar los tornillos del viejo reposapies e instalar el nuevo
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Ferran28 el 26 Mar 2014, 15:09

Manu-fr escribió:Hola he comprado los pedales originales en oemvag.es con reposapies y mi cosa es como montarlo he leido unos que con un secador pa darle calor aceite y muchas otras cosas.. y saber si el reposapies viene con su tornillo ya que tengo entendio que el original no vale.. tambien he leido que el de acelerar no hace falta quitarlo ahi mis dudas aver si alguien me da una buena solucion para montarlos bastante bien saludos!

Hola buenas, yo los llevaba en un Ibiza MK3 y ahora en mi FR, para montarlos paciencia, sobretodo con el del freno, yo no los calentaria, como te pases :mosqueao: , ponle un poco de detergente, pero muy poca cosa, que si no despues se salen, el reposapies no se como va, que por cierto estoy buscando uno, pero nuevo segun ETKA son como cien y pico de €, lo as comprado en origen o fuera de España?, un saludo.
Ferran28
Aun con la L

Notapor Kevin el 27 Mar 2014, 12:09

Si necesitas algo que lubrique pero no en exceso para que luego no se mueva, prueba con laca del pelo en spray. Lubrica y si luego la dejas secar hasta que se evapore sin tocar los pedales actua de "pegamento" y no se moveran nada.

Un saludo. Kevin
Kevin
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Manu-fr el 29 Mar 2014, 10:41

Hola ya estan montados y al final ni calente con secador ni nada paciencia.. y el reposa de puta madre y no es dificil de poner.. yo compre todo con reposa piezas originales por 71e, el reposa solo lo vendian por 40e
Manu-fr
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica