Calentador a medio entrar!!!

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Calentador a medio entrar!!!

Notapor macgregor el 26 Mar 2014, 00:23

Buenas compañeros, este sábado estuve liado cambiando el calentador Nº2 que me daba fallo, pero este a la hora de sacarlo desenroscaba super duro, me costo sacarlo pero salio, el problema ha venido que cuando intente roscar el nuevo este no llega a roscarse del todo, se iba puniendo mas duro a la medida que roscaba y llego a un tope donde no rosca mas, después de ponerle el plástico negro y pipeta, por debajo, se ven aun dos o tres hilos de la rosca. lo he dejado así y el coche funciona bien, pero esto es malo para el funcionamiento del coche?

Creo que podría desenroscarlo para sacar, pero hay alguna manera de hacerle el paso a la rosca para que este entre entero?

Existe alguna manera de que con el mismo calentador, con algún producto en la rosca lo pueda entrar y hacerle bien el paso?

Muchas gracias de antemano a todos.
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Re: Calentador a medio entrar!!!

Notapor muro el 26 Mar 2014, 09:19

intenta sacarlo pronto, (se llenara de carbonilla la rosca y luego es peor). Si ves que te va a salir sacalo, si no dejalo, pero a eso hay que pasarle un macho de roscas para que se quede la rosca en buen estado. Despues tienes que meter un aspirador con un tubito o algo para coger la viruta que se ha podido caer al cilindro. Tambien puedes untar el macho de roscar en grasa para que la viruta que salga se quede pegada.
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Re: Calentador a medio entrar!!!

Notapor elCalvo el 26 Mar 2014, 09:22

No te preocupes en exceso por eso. Es que el calentador nuevo tiene más longitud de rosca que el antiguo, y el roscado del motor tiene un tope que no deja pasar más. Yo lo que haría sería volverle a sacar y cuando llegue a tope, o a cierta resistencia, quitarle 1/4 de vuelta, porque sí se puede quedar pegado y lo pasarías muy mal si tuvieras que volver a quitarlo.
Lo importante del calentador es que la distancia entre la punta del tetón y la parte más baja de la rosca no sea más larga que el original.
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Re: Calentador a medio entrar!!!

Notapor macgregor el 26 Mar 2014, 15:28

Muchas gracias compañeros!!! Yo los mire antes de ponerlos y son exactamente iguales, bueno, en todo caso, el nuevo me daba la sensación de uno o dos hilo mas de rosca, ahora no se. No se si dejarlo puesto ya que va bien y si me da problemas ya me peleare con el, es que me da miedo ya que el anterior salio bastante forzado y como se me quede clavado, a medio camino, me da algo...la duda que me queda es si esta bien este y esas dos tres vueltas que le faltan por roscar es así o es que esta a medio meter... :zoquete: :zoquete:
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