Alguna sugerencia? . Y perdon por el tochazo

Moderador: LeonFR.Gz
buenas!! Es un poco raro que se te suelte si lo limpiar bien!!alberto.01 escribió:Igual os partis de risa por lo que os cuento, pero me tiene un poco mosca y como mis conocimientos de mecanica no son muchos, a ver si me aconsejais un poco. Hace unos 4 meses le cambie el guardaplovo al palier izquierdo, el que va a la rueda. Ayer me di cuenta de que perdia grasa otra vez, y pensaba que se me habia vuelto a rajar. Pero esta mañana lo he mirado y lo que le pasa es que la abrazadera que lleva en la parte mas fina el guardapolvo del palier se suelta , da igual todo lo que la apriete, si giro el disco 3/4 veces, se sale. Le puse otra abrazadera de esas que no llevan tornillo para ajustarlas, y lo mismo. El guardapolvo es oem, y lo limpie todo bien de grasa antes de intentarlo.... A malas le pondria otro universal,pero la verdad que me joderia porque este esta nuevo.
Alguna sugerencia? . Y perdon por el tochazo
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados