Junta culata tdi

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Junta culata tdi

Notapor altonxp el 27 Mar 2014, 14:27

He comprado un leon asv de octubre de 2003 con 180 mil y he visto que en frio coge presion el bote de refrigerante, por lo que me temo lo peor, he estado leyendo y veo que el problema es la elevada compresión del motor asv, por eso me interesa saber que junta poner. Ya que hay varios espesores, había pensado en poner la mas gorda de 1,7mm para reducir la compresión, pero nose si dará algún problema al arranque o de rendimiento, la marca he oido que son buenas las elring, que os parece? Por cierto no quería planificar la culata solo lija fina y junta...
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altonxp
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Re: Junta culata tdi

Notapor McLarenF1 el 27 Mar 2014, 16:52

altonxp escribió:He comprado un leon asv de octubre de 2003 con 180 mil y he visto que en frio coge presion el bote de refrigerante, por lo que me temo lo peor, he estado leyendo y veo que el problema es la elevada compresión del motor asv, por eso me interesa saber que junta poner. Ya que hay varios espesores, había pensado en poner la mas gorda de 1,7mm para reducir la compresión, pero nose si dará algún problema al arranque o de rendimiento, la marca he oido que son buenas las elring, que os parece? Por cierto no quería planificar la culata solo lija fina y junta...

yo llevo la de origen 1.71mm (3 taladros) y cero problemas en arranque, en frio no se mide si hay presion o no en el circuito, para comprobarlo debes poner el motor a 90º parar abrir con cuidado el bote expansor llenar de anticongelante hasta el borde y arrancar si empiezan a salir burbujas entonces tienes presion en el circuito, si no todo va bien, otro sintoma es que te pedira agua cada cierto tiempo, a mi ya de ultimas empezo a calentarse y me tiraba el agua nada mas que lo pasaba de 2500 rpm, es comveniente si tiene sintomas de presion cuando la quites mandar a comprobar si esta o no rajada, ademassi le haces un plano no pasara nada ya que en los diesel no se rebaja la camara de combustion ya que la lleva en los pistones, yo mande plano asientos de valvulas y retenes, todo al tornero.
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