Hola a todos,
Tengo un Leon de 90 cv del año 2000. Tiene 221000 km y nunca le he cambiado los amortiguadores, en las distintas revisiones que le he pasado año a año en talleres me han dicho que estén mal, ni en la itv.
Hace unos años tuve este ruido y lo llevé a un mecánico y me dijo que le había echado un talco o no se que y el ruido desapareció.
Desde hace unos días el ruido ha vuelto a aparecer, cuando vas por la calle, con las irregularidades del asfalto, suena un raro, en otro post de este foro creo que lo describen como (ÑIQUIÑIQUI) (cama vieja)
Yo lo escucho desde dentro, pero me da la impresión que es derca de las ruedas delanteras.
¿Serán los amortiguadores o como dícen ahí los Silentblocks?
Saludos
Ruido como de cama de muelles en baches
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
ash2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Ruido como de cama de muelles en baches
Yo apuesto por los silentblocks... y si cuando giras también lo notas...gomas de las copelas también 
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
compi, por favor utiliza el buscador ya que de las dos consultas que tienes ahora mismo abiertas se ha hablado muchisimo en el foro y hay cantidad de informacion.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Hola ArkikomTdi,
Te agradezco la sugerencia, pero para ambos post he buscado antes de escribir.
Como ejemplo, en este mismo pongo al principio que había visto un hilo en el que hablaba del (ÑIQUIÑIQUI) (cama vieja) .
Tras leer y con el dato particular de los km de mi coche y que no le he cambiado nunca los amortiguadores, los post al respecto que he leido no me aclaraban lo suficiente, por eso he empezado temas nuevos.
Saludos
Te agradezco la sugerencia, pero para ambos post he buscado antes de escribir.
Como ejemplo, en este mismo pongo al principio que había visto un hilo en el que hablaba del (ÑIQUIÑIQUI) (cama vieja) .
Tras leer y con el dato particular de los km de mi coche y que no le he cambiado nunca los amortiguadores, los post al respecto que he leido no me aclaraban lo suficiente, por eso he empezado temas nuevos.
Saludos
-
ash2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
ash2 escribió:Hola a todos,
Tengo un Leon de 90 cv del año 2000. Tiene 221000 km y nunca le he cambiado los amortiguadores, en las distintas revisiones que le he pasado año a año en talleres me han dicho que estén mal, ni en la itv.
Hace unos años tuve este ruido y lo llevé a un mecánico y me dijo que le había echado un talco o no se que y el ruido desapareció.
Desde hace unos días el ruido ha vuelto a aparecer, cuando vas por la calle, con las irregularidades del asfalto, suena un raro, en otro post de este foro creo que lo describen como (ÑIQUIÑIQUI) (cama vieja)
Yo lo escucho desde dentro, pero me da la impresión que es derca de las ruedas delanteras.
¿Serán los amortiguadores o como dícen ahí los Silentblocks?
Saludos
Hola, silenblock de barra estabilizadora.
Cuando pasas por un bache típico sonido a cama de muelles.Yo los cambie,no originales y me están durando mas que los de serie.
Saludos
-
canicula - Asidu@ en la selva
Pues yo creo que serán copelas
.

Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
silentbloks compi los acabo de cambiar por los del cupra hace escasos dos meses y solucionado.
sobre todo me pasaba cuando hacia calor.
las copelas las he cambiado esta semana pasada con un lateral el rodamiento reventado y el sintoma era balanceo lateral muy acusado,de ruido ninguno,y con el coche levantado el amortiguador totalmente suelto.arkikomtdi se dio cuenta
porque yo no sabia ni que se cambia esa pieza.
sobre todo me pasaba cuando hacia calor.
las copelas las he cambiado esta semana pasada con un lateral el rodamiento reventado y el sintoma era balanceo lateral muy acusado,de ruido ninguno,y con el coche levantado el amortiguador totalmente suelto.arkikomtdi se dio cuenta

too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo ya he cambiado dos juegos de silentblocks,y copelas una vez.con los del cupra te van bien?valdrán para un fr 1m?
-
Cesar190 - Asidu@ en la selva
8 mensajes
• Página 1 de 1