opinion kit sport amortiguador+muelle vogtland

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jhontxu

opinion kit sport amortiguador+muelle vogtland

Notapor ang el 29 Mar 2014, 18:16

Hola compañeros, alguien conoce estos kits de vogtland o los ha probado. Los muelles pues ya los conocemos pero mi duda viene en los amortiguadores y su calidad.
En foros alemanes los usan mucho pero aqui no e conseguido mucha informacion sobre ellos.
Si alguien los conoce o ha probado le agradeceria me pasara informacion.

Un saludo, muchas gracias.
34_1_fahrwerke.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ang
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: opinion kit sport amortiguador+muelle vogtland

Notapor ang el 31 Mar 2014, 09:00

Nadie conoce o ha probado este conjunto ?

Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Notapor jhontxu el 02 Abr 2014, 12:59

Yo personalment los amortiguadores no,pero si nos pones precio aprox. de lo que te cuesta el Kit,quiza lo que consigas son recomendaciones en base a ese dinero,de lo que haya montado la gente y les haya ido bien...

Que quiza sea mas facil...
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ang el 02 Abr 2014, 15:24

jhontxu escribió:Yo personalment los amortiguadores no,pero si nos pones precio aprox. de lo que te cuesta el Kit,quiza lo que consigas son recomendaciones en base a ese dinero,de lo que haya montado la gente y les haya ido bien...

Que quiza sea mas facil...

Hola , pues te puedo decir que 250€ puesto en casa. Realmente cuesta unos 300 pero por ser para canarias se descuenta el iva.
Por ese precio y para salir del paso que es lo que necesito ahora creo que no consigo nada.

Un saludo, muchas gracias.
ang
Aqui + que con la novi@

Notapor jhontxu el 02 Abr 2014, 15:47

250€ + montaje + homologacion...se te planta en unos 400/500...
Ten en cuenta que lo que hay que homologar es la altura de los muelles,no el amortiguador y si necesitas algo para salir del paso...Yo pillaria unos amortiguadores ALKO reforzados (era los fabricantes de KW) que te vienen con un 15% mas de dureza que el de origen,dejaria los muelles de origen y en conjunto te saldra mucho mas barato,podras salir del paso y no tendras que homologar,ni problemas con la itv...mas que nada porque si piensas cambiar a un conjunto superior mas adelante,seria una tonteria dejarte el dinero ahora...

Digo yo eh??Que no se que intenciones tienes...
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Notapor ang el 02 Abr 2014, 16:39

jhontxu escribió:250€ + montaje + homologacion...se te planta en unos 400/500...
Ten en cuenta que lo que hay que homologar es la altura de los muelles,no el amortiguador y si necesitas algo para salir del paso...Yo pillaria unos amortiguadores ALKO reforzados (era los fabricantes de KW) que te vienen con un 15% mas de dureza que el de origen,dejaria los muelles de origen y en conjunto te saldra mucho mas barato,podras salir del paso y no tendras que homologar,ni problemas con la itv...mas que nada porque si piensas cambiar a un conjunto superior mas adelante,seria una tonteria dejarte el dinero ahora...

Digo yo eh??Que no se que intenciones tienes...

Hola, mi intención era comprar unos alko denominados performance pero aquí no los consigo. De lo que puedo conseguir aquí los precios son desorbitados, incluso precio para taller.
Me llaman la atencio estos no sólo el precio sino lo que hablan de ellos en foros alemanes donde los utilizan mucho y según ellos van geniales.
Incluso afirman que los amortiguadores podrían ser koni de aceite ya que koni y vogtland siempre han colaborado en el tema de suspensiones.
Yo creo que les voy a dar una oportunidad a ver que tal.
El tema de homologación aquí como que lo pasan un poco por alto a no ser que lleves roscada o algo muy radical.

Un saludo muchas gracias.
ang
Aqui + que con la novi@

Notapor jhontxu el 02 Abr 2014, 16:43

http://www.recambiosviaweb.com/

Puedes preguntar ahi a ver que te dicen!

Si dices que alli no te ponen pegas,no me meto...pero de no poner pegas a ponerlas,solo hay un inspector de por medio o un afan de recaudacion...

La verdad es que por 250 tienen muy buen precio,si no tienes que homologar y te lo puedes montar tu o algun amiguete....Genial.
Ya nos contaras a ver que tal...
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Notapor ang el 02 Abr 2014, 18:34

jhontxu escribió:http://www.recambiosviaweb.com/

Puedes preguntar ahi a ver que te dicen!

Si dices que alli no te ponen pegas,no me meto...pero de no poner pegas a ponerlas,solo hay un inspector de por medio o un afan de recaudacion...

La verdad es que por 250 tienen muy buen precio,si no tienes que homologar y te lo puedes montar tu o algun amiguete....Genial.
Ya nos contaras a ver que tal...

Ya he pasado 2 itv con kit kw sport y nunca me han dicho nada. No obstante mi intencion es pintar los muelles de negro por si las moscas. En lo que haga el pedido y me lleguen pasaran todavia minimo 20 dias, pero cuando los monte ya contare que tal van.

Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica