pequeña holgura incluso cambiando axiales (nuevo dato)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jemi, evola_200

Re: pequeña holgura incluso cambiando axiales

Notapor ardelleoeixo el 12 May 2012, 13:14

ang escribió:Hola, aunque todavia no he llevado el coche al taller voy a dar otro dato a ver si esto arroja algo de luz.
Ahora a parte de todo lo ya comentado cuando voy circulado con el coche muevo el volante de un lado a otro haciendo que se balancee y la rueda de la holgura ( la derecha ) hace como por frenarse, de echo salta el esp.
Si con este dato nuevo a alguien se le ocurre algo pues se agradece.

Un saludo, gracias.

Eso como ya se te comento anteriormente es transmisión una junta homocinetica que esta muy mal y cuando se sale del sitio hace ese efecto como si se frenase , ten mucho cuidado y procura repararlo lo antes posible te puedes quedar tirado aparte de hacer una avería mayor.
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: pequeña holgura incluso cambiando axiales (nuevo dato)

Notapor ang el 13 May 2012, 22:54

Hola compañeros, sigo en mi linea y parece que cada dia aparece algo nuevo. Hoy he salido con la familia y cuando me disponia a aparcar empiezo a girar la direccion y llega un momento en que la rueda derecha la de la holgura pierde por un momento el giro.
No se como explicarlo mejor, empiezo a girar la direccion y casi en el ultimo giro de volante para llegar a tope la rueda parece no responder le doy un poco mas al volante y coge de nuevo. Decir que solo lo hace esa rueda y se nota descarado que proviene de ahi. Lo hace tanto al girar a izquierda como a derecha.
Pero ahora viene lo bueno si llevo una persona de acompañante o sea el lado derecho lleva peso lo hace, pero luego pruebo yo solo en el garaje y ya no lo hace ( esto parece un cachondeo ).
Seguimos pensando el lo mismo y apostamos por transmision o valoro posibilidad de algo relacionado con direccion.

Saludos, muchas gracias y perdon por la pesadez. ( quiero ir al taller con una idea lo mas clara posible del tema )
ang
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor evola_200 el 14 May 2012, 06:00

Sabes que te digo compañero? que lo lleves a un taller y que te lo miren de una p... vez :)
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor adrian_fr el 14 May 2012, 16:31

yo tengo aalgo parecido y sabes tambien lo que me ocurre?intentalo tu tambien...cuando estoy casi parado freno fuerte y el coche en vez de clavarse se para y la ruda me hace como una pequeña holgura hacia adelante y atras como si la llevase floja...
adrian_fr
Leoner@ avanzad@

Notapor ang el 14 May 2012, 22:30

adrian_fr escribió:yo tengo aalgo parecido y sabes tambien lo que me ocurre?intentalo tu tambien...cuando estoy casi parado freno fuerte y el coche en vez de clavarse se para y la ruda me hace como una pequeña holgura hacia adelante y atras como si la llevase floja...

Hola, lo tuyo pueden ser silenblock.. as probado a mover la rueda con el pie a ver la holgura. De todas formas si fuera eso hay mucha informacion en el foro.
En mi caso no hace eso.

Saludos.
ang
Aqui + que con la novi@

Notapor ang el 14 May 2012, 22:31

evola_200 escribió:Sabes que te digo compañero? que lo lleves a un taller y que te lo miren de una p... vez :)

Pues si ya es hora, tengo que buscar tiempo como sea si o si.

Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Notapor juancarlos el 01 Jul 2012, 22:07

adrian_fr escribió:yo tengo aalgo parecido y sabes tambien lo que me ocurre?intentalo tu tambien...cuando estoy casi parado freno fuerte y el coche en vez de clavarse se para y la ruda me hace como una pequeña holgura hacia adelante y atras como si la llevase floja...

a mi me pasa lo mismo freno brusco estando casi parado y se mueve algo, Los silentblocks axiales son nuevos y los de alante estan bien y sin holguras.

mi pregunta es si es normal que algo se mueva la rueda por que el silentblock axial no deja de ser un trozo de goma, y la goma se comprime al hacer fuerza

saludos
juancarlos
Aun con la L

Notapor Drosses el 04 Abr 2014, 11:50

y no se volvio a saber nada del problema.... que rabia me dan este tipo de usuarios. Dan con la solucion y no vuelven a ponerlo... :pelea: Lo siento por el reflote, pero estas cosas me ponen de muy mal humor. :mosqueao:

Creo que tengo un problema similar.¿Alguna solución?
Drosses
Asidu@ en la selva

Notapor ArkikomTdi el 04 Abr 2014, 16:34

Drosses escribió:y no se volvio a saber nada del problema.... que rabia me dan este tipo de usuarios. Dan con la solucion y no vuelven a ponerlo... :pelea: Lo siento por el reflote, pero estas cosas me ponen de muy mal humor. :mosqueao:

apreta la tuerca del palier!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ang el 05 Abr 2014, 14:14

Drosses escribió:y no se volvio a saber nada del problema.... que rabia me dan este tipo de usuarios. Dan con la solucion y no vuelven a ponerlo... :pelea: Lo siento por el reflote, pero estas cosas me ponen de muy mal humor. :mosqueao:

Hola, te puedo decir que si a dia de hoy no he cerrado es por que ahi sigue esa pequeña holgura. Probablemente venga de la propia cremallera, pero hasta que esta no diga adios no voy a gastarme dinero en cambiarla.
Ya me he acostunbrado , de todas formas si es cierto que tambien influia que tenia el silenblock de la cremallera en mal estado y los tornillos que la sujetan flojos. Se cambio el silenblock se apreto todo bien y mejoro, pero ahi sigue ese pequeño movimento.

Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica