Fallo airbag [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo airbag  [solucionado]

Notapor (GeR) el 08 Abr 2014, 00:42

hola!
despues de buscar, no e encontrado solucion. vereis al ir a reprogramar el coche tuvimos que quitar el fusible del cuadro, leimos los datos de la centralita motor y al volver a conectarlo y dar el contacto salto la luz de fallo del airbag.
todo esto antes de cargar la reprogramcion nueva.
al ir a pasar el vagcom vemos que no nos deja en ninguna centralita excepto en la de motor, en el resto nada de nada, he comprobado todos los fusibles y estan todos bien, la cosa es que al dar contacto la luz se enciende, se apaga y vuelve a encenderse. tengo la centralita del airbag fuera del coche para llevarla a comprobar porque no se que mas mirar.
lo que me mosquea es que no deje entrar en ninguna de las otras centralitas excepto la de motor.
iran conectadas entre si y si falla una las demas no conectan?
puede ser que se haya frito la centralita del airbag?
no se que mas mirar.
gracias de antemano y perdon por el tocho jeje
Imagen
(GeR)
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Fallo airbag

Notapor pruiz el 08 Abr 2014, 00:56

a mi me paso una vez una cosa muy curiosa me llego un cordoba con la luz del airbag encendida q ya vino de otro taller q le dijeron q tenia la centralita mala pues le metí el vag y nada q no me dejaba entrar y ya aburrido de el me dio por meterle una maquinita de esas de reposiciones los avisos de las revisiones y de apagar los fallos de airbag y coje y me la apago luego le volvi a meter el vag y ya me dejo entrar y todo ok hasta el día de hoy no se q paso se ve q se quedo bloqueada :?
pruiz
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Fallo airbag

Notapor (GeR) el 08 Abr 2014, 14:01

pues probare eso haber que no se me habia ocurrido tampoco. muchas gracias!
Imagen
(GeR)
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica