Mi consejo esque si teneis ya muchos Km's o el volante duro cambiéis el liquido. Os evitareis problemas y tendreis un volante que dara gusto girarlo

Con 1 litro llega y vale unos 14 €
Moderador: LeonFR.Gz
edu0004 escribió:Y para cambiar el liquido pues en mi caso ya me fugaba, sacar el viejo no era problema ya salia solo, pero tengo una idea en mente algo chapucerilla pero efectiva y sobre todo facil y accesible xD
Sacar el tubo frontal que esta en el deposito del liquido de direccion (con tapo verde este deposito), meter el tubo dentro de una botella de agua vacia y otra botella en el abujero que queda al quitar el tubo en el deposito. Entonces un amigo vuestro se sube al coche, y gira con el coche arrancado el volante a tope hacia los lados 2 o 3 veces, probablemente la bomba suene al trabajar sin liquido, asin que no pasarse dando 30 vueltas al volante. Volver a encajar el tubo y a rellenar.
edu0004 escribió:Ah y el liquido viejo a un punto de recojida de resudios o un taller que os lo coja.
edu0004 escribió:Para eso estamos... para no dejarnos la pasta en los talleres xD
Con 1 litro te llega, lo compre en la seat por no equivocarme, por que hay muchos tipos de liquido de servodireccion, no sabria decirte otros, la ref pone: G 004 000 M2.
Elaith escribió:edu0004 escribió:Para eso estamos... para no dejarnos la pasta en los talleres xD
Con 1 litro te llega, lo compre en la seat por no equivocarme, por que hay muchos tipos de liquido de servodireccion, no sabria decirte otros, la ref pone: G 004 000 M2.
Pues perfecto, te hare caso! intentare cambiarla de la manera que tu dices.
Si me estrello en una curva la culpa es tuya!!![]()
![]()
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 0 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados