Hola amigos, os comento e comprado el coche hace tiempo, y me asusta mucho un ruido que hace en frio, es como si fuera a romper todo es bastante exagerado, un tlaqueteo que se mantiene un 1min mas o menos y luego apacigua. Tambien se agraba cuando piso el embrage hasta la mitad justo cuando empieza a ponerse durillo. Alguien sabe que puede ser. Estoy bastante asustado. Gracias
Un saludo
ruido extraño en frio
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 136
-
oscarvl7 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
plancha dentro de las puertas ?
Hola amigos, os comento e comprado un leon mk1 hace poco y me entere que le entra agua por las puertas. Despues de mirar en algunos post e desmontado las puertas y e sellado la plancha donde van los altavoces y todo eso. Pero el agua sige entrando ahora por el hueco del altavoz, se lo comente a un mecanico y me dijo que sabia de un chapista que la arreglaba por 20 € cada puerta, me dijo que llevaban una plancha contra la chapa exterior que hacia que el agua excurriera sobre el exterior y saliera por el desahue, tiene logica lo que me extraña es que me dijo que esa plancha se desprendia por culpa de un golpe y dudo que tubiera algun golpe ya que el que me lo vendio es de confianza y no me dijo nada de ningun golpe y tampoco creo que tubiera un golpe por cada lado ya que me entra por las 4 puertas tambien dudo ya que le dije que cuando desmonte la puerta no vi ninguna chapa y me dijo que era imposible verla que eso solo se puede hacer con un micro robot y pegarle unos puntos de soldadura con un micro soldador o algo asi y nose que pensar. Espero que alguien sepa de lo que hablo y me pueda ayudar muchas gracias
-
oscarvl7 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
2 mensajes
• Página 1 de 1