Falla electrica calefatores luces de nieblas traseras y

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Falla electrica calefatores luces de nieblas traseras y

Notapor juliano121 el 15 Abr 2014, 03:20

Que tal amigos buenas noches desde mexico, tequila y damas, jajaja, bueno escribo por que tengo un gran problema que no se que sea tengo un seat león, 2004, 1.8 125 hp, tengo mucho con mi carrito me facina y pues tengo la falla eléctrica con los siguientes problemas
se prende la luz de los calefactores que esta arriba del esterio.
se prende la luz de los faros de nieblas traseros en el tablero, pero no en la parte trasera del carro.
no funciona el limpiador trasero.
no funciona la luz trasera de la cajuela interior.
ni la luz de reversa.

como les comente tengo tiempo con este seat, y este problema ya tiene tiempo el problema se da cuento paso por caminos con piedras o muy accidentados en el asfalto, por lo que desde hace un mes, ya se quedo fijo el foto de la calefacción del vidrio trasero y la luz de las luces de nieblas trasera, por lo que no prende el limpiador ni la luz interior de la cajuela, he leído que puede ser el mando de luces o el sensor de las luces que esta en el freno, pero cabe mencionar que si prende las luces de stop, solo las de niebla no, ni las de reversa, he ido con varios eléctricos y me dicen que es el sensor de la reversa, que es el otro y nada le aciertan hasta me conectaron según eso una tierra jajaja, pero bueno espero que alguien le haya pasado igual que al de la voz.

sin mas quedo a sus ordenes y si quieren foto solo pídanla, ya que solo se prende la calefacción de vidrio trasero :ayuda: :ayuda: :ayuda: :palomitas:
juliano121

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica