aapagar alarma metiendo la llave al inmovilizador(clauxor)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

aapagar alarma metiendo la llave al inmovilizador(clauxor)

Notapor leonfrs@hotmail.es el 09 Abr 2014, 10:41

Hola compis! Alguna vez ya se ha hablado de esto,pero yo no me entero de nada.habria alguien que me lo pudiera explicar??es necesario hacer eso del cable de cuadro a confort o con vag-com solo se puede??tengo un leon fr el m1 y creo que es 1c0.alguien me hecha una manita??ya me lo han robado una vez y hubo suerte,no quiero que vuelva a suceder,saludos y gracias :palomitas:
leonfrs@hotmail.es
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: aapagar alarma metiendo la llave al inmovilizador(clauxo

Notapor Felischuk el 17 Abr 2014, 13:28

leonfrs@hotmail.es escribió:Hola compis! Alguna vez ya se ha hablado de esto,pero yo no me entero de nada.habria alguien que me lo pudiera explicar??es necesario hacer eso del cable de cuadro a confort o con vag-com solo se puede??tengo un leon fr el m1 y creo que es 1c0.alguien me hecha una manita??ya me lo han robado una vez y hubo suerte,no quiero que vuelva a suceder,saludos y gracias :palomitas:

Buenas, por lo que tengo entendido pasas el cable del cuadro conector verde pin 12 al confort conector negro pin 6 y activarlo con el easyccm o vds pro

ÑAPA 2: CAMBIAR MODALIDAD DESCONEXIÓN ALARMA A INMO EN LUGAR DE CON LA CERRADURA

* Operación 26 (eeprom serial read) de la dirección 04355

* Nos fijamos en los 3 primeros bytes que aparecen (que deben ser iguales). Por ejemplo en el passat de amendoza, con alarma de serie, tiene 255 tres veces. Esto implica que está en un valor por defecto... Los vehículos con volumétricos tendrán un valor distinto de 255... por tanto hay dos casos:

......** Si el valor es 255, directamente escribiremos 128 para activar la funcionalidad.

......** Si el valor no es 255, entonces hay que convertir a binario el valor. Un león con volumétricos de serie tendrá un valor de 24 aquí... que al convertir a binario resulta: 00011000. Tenemos que poner a 1 el bit en negrita, con lo cuál nos queda 10011000, que al volver a decimal resulta 152.

* Ahora realizamos 3 operaciones de escritura del nuevo valor en las tres direcciones del principio: 04355, 04356 y 04357.

* Probar la nueva configuración. Para ello, se cierra con el mando normalmente, estando nosotros fuera del coche. Esperamos unos 30 segundos y abrimos CON LA LLAVE... veremos que el led continúa parpadeando... esperamos 30 segundos más a que se dispare la alarma. La segunda prueba consiste en cerrar con el mando, abrir con la llave y dentro de los 30 segundos, dar el contacto y verificar que en este momento el led se apaga y la alarma no salta.

texto extraido de vagclub creado por madelgado.

Saludos desde BCN
+ vale tarde que nunca
Felischuk
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica